Millonarios por Pasapalabra: los botes más grandes de la historia del programa

Tanto en sus etapas en Antena 3 como en Telecinco, Pasapalabra es uno de los concursos que más dinero reparte. Eso es porque es muy complicado llevarse su bote el completar el Rosco, pues no puedes fallar ni una sola palabra, resolviendo las 25 preguntas del mismo en un tiempo muy limitado, el cual depende de tu desempeño en el resto del programa.

Aunque algunos lo han logrado ganar en el primer programa, otros pelearon mucho tiempo por conseguirlo, llevándose un gran premio acumulado. ¿Cuáles han sido los mayores ganadores? Vamos a verlos, explicando cuándo ganaron el dinero y cuánta cantidad se llevaron a casa. Además, veremos el bote que se repartirá a mediados de marzo y que los superará a todos.

César Garrido y Paz Herrera, rapados tras ganar

Vamos a juntar estos dos últimos botes de Pasapalabra, ya que comparten una similitud un tanto curiosa. César Garrido y Paz Herrera ganaron botes de una cuantía similar, pero no es lo único que compartieron. César ganó 1,542 millones tras tan solo 29 programas, rapándole el pelo al finalizar el concurso.

Paz Herrera repetiría la hazaña en 2014, siendo rapada al ganar los 1,310 millones de euros y 87 programas consecutivos. Después de ellos dos, solo hay dos personas que han superado el millón, siendo Antonio Ruiz (1,164 millones) y Manuel Romero (1,023 millones).