Guisantes con jamón: una receta saludable y que la tendrás lista en 10 minutos 

Con la llegada del buen tiempo apetecen recetas frescas que también sean saludables. Es el caso, por ejemplo, de los guisantes con jamón, un plato sencillo, pero que siempre consigue posicionarse como uno de los mejores.

Según como se cocinen, los guisantes pueden ser un manjar al alcance de todos. Esto sucede, sobre todo, cuando se lleva a cabo un buen sofrito, que es capaz de cambiar su sabor de una forma espectacular.

¿Quieres probar? Descubre estos guisantes con jamón, una receta saludable y lista en 10 minutos.

Empieza cociendo los huevos

cocer huevos

Los guisantes son uno de los alimentos con más beneficios que puedes incluir en tu dieta. Antes de cocinar la receta, debes comenzar cociendo los huevos. Para ello, pon agua a cocer en una cazuela pequeña y, cuando comience a hervir, añade los huevos con mucho cuidado. Ahora, agrega una cucharada de sal para que luego puedas pelarlos de forma más sencilla. Una vez que metas los huevos en la cazuela, verás que el agua pierde algo de hervor. Empieza a que vuelva a hervir y, a partir de ese momento, deja que cuezan entre 10 y 12 minutos. Cuando pase el tiempo, sácalos y déjalos enfriar.