7 prendas de El Corte Inglés con las que acertarás si o si en tus eventos de primavera: la sobrecamisa con tachuelas de Green Coast y más

Si quieres aprovechar la segunda rebajas de El Corte Inglés no te pierdas esta selección que hemos preparado para ti con siete prendas perfectas con las que acertar en cualquier evento de primavera.

Sobrecamisas, blusas, pantalones… Opciones no te faltarán para lucir el mejor estilo. Y recuerda que puedes pagar todas tus compras con la tarjeta de El Corte Inglés y financiar tus compras en cómodos plazos.

[/nextpage]

Sobrecamisa con tachuelas mujer en El Corte Inglés

Sobrecamisa con tachuelas mujer el corte ingles

En primer lugar, queremos recomendarte esta sobrecamisa de manga larga con tachuelas y bolsillos delanteros. Hablamos de una de las mejores prendas para lucir en primavera, ya que vas a poder combinarla con todo tipo de looks con los que lucir un aspecto que hará que seas el centro de todas las miradas.

Con una falda corta, pantalones tipo denim… Opciones no te van a faltar con la que lucir un aspecto fuera de toda duda y que será perfecto para la primavera.  Si te interesa esta prenda perfecta para primavera, aquí la encontrarás.