La fiebre con la carne de Mercadona que viene congelada y sirve para todo

Mercadona, la cadena de alimentación valenciana dirigida por Juan Roig, sigue siendo una referencia para millones de personas en España, atraídas en muchos casos por la relación calidad – precio de muchos de sus productos, especialmente de sus marcas blancas. Además, acostumbra a lanzar novedades constantemente, siendo una de ellas su carne congelada que sirve para todo. Te hablamos de ella y de otras novedades de la cadena de supermercados.

OREJA GUISADA HACENDADO, NOVEDAD DE MERCADONA

OREJA GUISADA HACENDADO, NOVEDAD DE MERCADONA

Llegan novedades al lineal de Mercadona, concretamente en este caso con la oreja guisada de Hacendado, un producto que se vende en latas de 380 gramos que tienen un precio de 2,60 euros y que ya se ha convertido en todo un éxito en los diferentes supermercados de la cadena repartidos por toda la Península Ibérica.

Es un producto que es perfecto como sustitutivo para los amantes de la oreja guisada que no quieran gastarse una gran cantidad de dinero. De esta manera se puede disfrutar gracias a Mercadona de una elaboración tradicional perfecta para los amantes de la casquería.