Un espacio coworking para el sector de la belleza con grandes beneficios para los profesionales, Wapa’m CoSalon

Al igual que sucede en otros sectores, las peluquerías y firmas de belleza están experimentando distintas adaptaciones para subirse al tren de las nuevas tendencias. Una de las más innovadoras es la aplicación del concepto coworking. De esta manera, los profesionales de este sector pueden formar comunidades y potenciar los servicios que ofrecen, tratándose de un modelo laboral que favorece la profesionalización ante la escasez de personal formado y motivado.

Una de las empresas pioneras en esta modalidad de trabajo es Wapa’m CoSalon, un espacio que funciona como coworking de belleza. Esta empresa alquila tocadores o cabinas de estética a profesionales autónomos de este sector, que pagan por horas y pueden usar las instalaciones del centro. Se trata de una modalidad de trabajo independiente que no requiere inversión.

Wapa’m CoSalon fomenta una nueva manera de trabajar

Además de poder empezar a trabajar sin coste, más allá del alquiler, esta metodología de trabajo permite conciliar la vida profesional y personal. Por otra parte, para un profesional es una oportunidad de generar ingresos superiores a lo que supone un salario medio en este sector.

Al mismo tiempo, en Wapa’m CoSalon, los nuevos emprendedores se unen a una comunidad que ya es considerada como una referencia en el sector de la belleza por distintos medios de comunicación especializados. Para integrarse en este coworking de belleza, es necesario compartir valores y trabajar siguiendo una filosofía eco y cruelty free. Además, este espacio apuesta por la utilización de productos veganos.

Hoy en día, Wapa’m CoSalon recibe clientes de distintas partes del mundo. En este salón se hablan, al menos, 6 idiomas: castellano, catalán, portugués, inglés, ruso y ucraniano. A través de la colaboración y la cooperación, este salón ofrece una oportunidad de crecimiento y profesionalización para los profesionales del sector de la belleza y la estética.

Además, según indican los coworkers que ya se han incorporado a este espacio, participar en este nuevo modelo de negocio supone una mejora en la calidad de vida, ya que es posible disfrutar de más tiempo libre ganando más dinero. También se trata de un sistema que favorece la motivación personal y profesional.

¿Qué servicios ofrece Wapa’m CoSalon actualmente?

Hoy en día, este salón cuenta con diferentes tipos de servicios. En primer lugar, hay profesionales de peluquería que realizan trabajos de color, corte, forma y peinados. Tratamientos capilares especializados para hidratar, nutrir y reconstruir el cabello, sin olvidarse del control del encrespado. A su vez, en este espacio también es posible acceder a trabajos de maquillaje profesional para fiestas, eventos nocturnos o sociales y bodas.

Asimismo, Wapa’m CoSalon cuenta con una cabina. Profesionales de la estética pueden dar servicio de pestañas, donde es posible colocar extensiones, teñir o efectuar un tratamiento permanente. Depilación facial y corporal, tratamientos faciales, corporales y masajes. Por último, este espacio dispone de mesa para la manicura y pedicura.

El espacio de coworking de belleza Wapa’m CoSalon ofrece una oportunidad de crecimiento para los profesionales de este sector. Al mismo tiempo, los clientes pueden acceder a servicios de peluquería y estética de alta calidad.

63f7942026c8c Moncloa