Ainos Publicidad fabrica y distribuye productos personalizados para las ferias y eventos

En el sector del marketing y la publicidad, los eventos son uno de los pilares esenciales para una buena estrategia empresarial. Por esta razón, la tarea de organizar un evento requiere esfuerzo y el control de muchos aspectos, con el fin de lograr nuevos clientes.

Conseguir el éxito en una feria o evento dependerá, en gran medida, de un buen merchandising.

En este contexto, Ainos Publicidad crea merchandising para ferias y eventos. La marca se dedica a la fabricación y distribución de productos personalizados para la imagen de las marcas dentro de las campañas de publicidad. La misma cuenta con un amplio catálogo de más de 25 mil productos personalizables, entre los que se encuentran bolígrafos, libretas, lápices de colores, calendarios y agendas, entre otros productos para lograr destacar las marcas de los clientes.

Merchandising

La marca tiene más de 15 años de experiencia en la producción de elementos de merchandising para ferias y eventos. La misma dispone de un amplio catálogo de más de 25 mil elementos, sin contar los pedidos hechos a medida que son trabajos únicos. Ainos Publicidad fabrica objetos en diferentes soportes como bolígrafos, textil, tecnología, oficina, tazas, botellas.

El merchandising para ferias y eventos es una buena alternativa para promocionar una marca en reuniones sociales. Esta iniciativa se utiliza dentro de una estrategia de marketing que busca reforzar la imagen de marca. Ainos Publicidad realiza objetos personalizados con elementos gráficos propios de los clientes. La propuesta abarca muchos objetos como distintos bolígrafos, libretas, lápices de colores, calendarios, agendas, entre otros productos.

La compañía ofrece la promoción de una marca única, donde todos los productos que se muestran llevan consigo el nombre del cliente. Ainos Publicidad es reconocida por priorizar la calidad de los productos. En el caso de los bolígrafos, se diseñan de un modo eficiente a la vez que atractivo. Lo mismo sucede con el resto de artículos del catálogo. Por último, también destaca el packaging, que hace referencia a la envoltura que protege al producto de los daños externos de su entorno. Este elemento también puede personalizarse para promocionar a la marca.

Ainos Publicidad

En un inicio, la marca trabajaba únicamente para ciertas áreas de España. Actualmente, han extendido su mercado a clientes de todo el país, e incluso, realiza pedidos para clientes internacionales. Ainos Publicidad ofrece un catálogo de productos listos para personalizarse, y desplegarse en cualquier circunstancia clave para el anuncio de una marca.

Dentro del catálogo disponible para los usuarios, Ainos Publicidad pone a disposición elementos que van desde el sector de la escritura como lápices, borradores, sacapuntas, bolígrafos. También dispone de otros objetos que se encuentran en las oficinas como calculadoras, lanyards, cuadernos, libretas, entre otras áreas como el hogar o herramientas diversas. Además de todo ello, cabe destacar que en Ainos Publicidad se especializan en el trabajo en conjunto con empresas o colectivos y no efectúan trabajos para particulares. 

63f7941edd8f0 Moncloa