Qustommize se ocupa de la creación online de chapas, imanes y adhesivos personalizados

En el mundo empresarial existen varias estrategias para posicionar una marca. Una de las más sutiles y al mismo tiempo eficaces radica en los productos personalizados. Artículos como chapas, imanes o adhesivos se pueden modificar con el logo o algún diseño particular de la empresa, para posicionar su marca a través de ellos.

Así lo recalca Qustommize, una plataforma digital especializada en este tipo de artículos, la cual hace mucho más sencilla su personalización. Sus funciones facilitan la adquisición de imanes y adhesivos online, entre varios otros artículos que los propios clientes pueden personalizar por su cuenta.

Artículos personalizados a la medida de lo que requieren sus compradores

Qustommize es una empresa dedicada a la fabricación de artículos personalizados, principalmente chapas para la ropa, así como imanes y adhesivos, los cuales representan su principal especialidad. Sin embargo, su catálogo se extiende hacia un amplio espectro de artículos, como tazas, llaveros, memorias USB, camisetas y varios otros accesorios. Todos ellos ofrecen la ventaja de que pueden ser personalizados online por parte del propio cliente, según su gusto y preferencias.

Cada usuario tiene la opción de elegir el producto que necesita dentro del catálogo de esta plataforma, y configurar su personalización con el logo de su empresa, o bien, la fotografía o el diseño que desee imprimir. Para ello, Qustommize dispone de una útil herramienta de creación online, que permite al cliente personalizar su artículo con facilidad, según sus criterios y necesidades. Además, cuenta con un amplio repertorio de diseños previamente elaborados, los cuales se pueden reproducir o tomar como referencia en el proceso. Por su parte, el pedido de estos productos no tiene ninguna cantidad mínima, y su entrega es sumamente eficiente, con tiempos de espera bastante cortos, y un servicio de envío que se desplaza hasta donde el comprador lo requiera.

Las amplias posibilidades que representan los accesorios personalizados

Los artículos personalizados tienen varios usos además de las estrategias de marketing. Ciertamente, son bastante eficaces en el momento de hacer una promoción a gran escala, pero también pueden ser de utilidad en otros contextos. Las chapas para la ropa, por ejemplo, pueden ser una interesante novedad en las fiestas, que es posible utilizar para realizar varios juegos y actividades divertidas. Asimismo, los imanes y adhesivos personalizados pueden aportar un versátil elemento decorativo, que se adapta a diversas superficies y que va muy bien como regalo para los amigos o seres queridos.

Qustommize ofrece todas estas posibilidades y varias otras alternativas en su catálogo de artículos personalizables, varios de los cuales tienen múltiples opciones de materiales y acabados, como los adhesivos. Todo esto viene complementado con una herramienta de personalización sencilla, versátil y amigable con el usuario. Con este mecanismo, cualquier cliente puede añadir a sus accesorios la foto que desee, subir su logotipo, escribir textos o añadir alguno de sus diseños predefinidos, sin necesidad de tener conocimientos de diseño gráfico, o manejar complejos programas de edición para ello.

63f7941d847b0 Moncloa