La que se avecina: el reencuentro de estos actores que ha incendiado las redes

La que se avecina es una de las series más vistas de la televisión en España. El formato emitido en Telecinco y Amazon Prime Video acumula un total de 13 temporadas emitidas, por las cuáles han pasado decenas de actores, algunos de ellos dejando huella en la serie. Recientemente un reencuentro de varios actores ha incendiado las redes sociales. Te contamos de quiénes se trata.

LAS AUDIENCIAS DE LA SERIE

LAS AUDIENCIAS DE LA SERIE

La ficción emitida en Telecinco vivió su mejor época entre la sexta y la novena temporada, cuando conseguía reunir, de media, más de 3 millones de espectadores y un share superior al 21%, teniendo su punto más álgido en la sexta tanda de episodios, cuando llegó a alcanzar los 4.148.000 espectadores y una cuota de pantalla del 22,4%.

Sin embargo, a partir de la décima temporada de La que se avecina, los datos comenzaron a descender, llegando a su punto más bajo en la segunda parte de la duodécima entrega, en la que tuvo que conformarse con 1.541.000 espectadores y un share del 11,4%. La tendencia no es demasiado esperanza para el futuro, por lo que es incierto el devenir de la serie. No obstante, lo que está asegurado es que se emitirá una Temporada 15 en 2025.