Miguel Ángel Revilla se dedica a dar la «brasa» a enfermos en los hospitales

Miguel Ángel Revilla ha decidido ponerse a trabajar en su campaña con el fin de revalidar el cargo el próximo 28 de mayo. Las elecciones tanto municipales como autonómicas están a la vuelta de la esquina y actual presidente de Cantabria está decidido a mantener el cargo. Sin embargo, su última «gran idea» para ello consiste en recorrerse los hospitales de la región para dar la «brasa» a los enfermos que se encuentran en los centros sanitarios. El video del líder de esta región está circulando por redes sociales y ha despertado todo tipo de comentarios al respecto. Muchos de ellos señalan lo larga que se va a hacer la campaña si sigue llevando a cabo este tipo de actuaciones, otros señalan la cara que pone el paciente mientras escucha como canta Miguel Ángel Revilla también señalan que el político no lleve puesta la mascarilla. Lo que está claro es que el presidente de Cantabria está volcado con la campaña electoral y está dispuesto a hacer cualquier cosa, hasta cantar en un hospital.

El presidente de Cantabria se está haciendo viral gracias a una de sus últimas ideas para conseguir incrementar el número de votantes. Y es que, el político ha optado por recorrerse los hospitales del territorio visitando a los enfermos y no solo eso, sino que, además, se ha lanzado a cantarles. Una cuestión ha dejado a muchos atónicos, principalmente por la cara del paciente que aparece en el video que está corriendo como la espuma en redes sociales, en concreto en Twitter. Tras concluir la canción, además, Miguel Ángel Revilla ha preguntado al paciente que le parecía su actuación y este ha contestado «bastante bien».

El video también ha despertado comentarios de todos tipo por parte de los usuarios. «Se nos va a hacer larga la campaña», ha señalado uno de los perfiles de la red social del pajarito que ha compartido la reproducción en la que se ve al candidato dedicando una canción a un paciente. Y no solo, otros han señalado: «La cara del pobre paciente es un poema. Y lo que le hacen es una encerrona. Sin escapatoria posible». Otro usuarios ha añadido: «Imagínate que además de estar enfermo venga este señor a darte la turra cantando». Algunos incluso se han preguntado que «qué ha hecho esa pobre persona para merecer eso». Lo que está claro es que nadie ha entendido porque Miguel Ángel Revilla se ha puesto a cantar a uno de los pacientes.

A ello se suma otra cuestión que tampoco ha pasado desapercibido para los usuarios de Twitter y es el hecho de que el presidente de Cantabria lleve la mascarilla en la mano cuando, hasta el momento, todavía es obligatoria llevarla puesta en los centros sanitarios así como en las farmacias. Sin embargo, parece ser que Miguel Ángel Revilla tiene claro que es medida no va con él porque, probablemente, el cubrebocas no le dejaría desplegar todo el potencial de su voz para al cantar. El problema es que cuando termina de dejar prueba de su faceta artística no parece por la labor de ponerse la mascarilla.

las encuestas dan al pp como ganador de las elecciones en cantabria

El caso es que este tipo de iniciativas y acto tienen un único objetivo y es conseguir rascar el mayor número de apoyos posibles con el fin de conseguir unos buenos resultados electorales el próximo día 28 de mayo para poder revalidar el cargo y mantenerse al frente del Gobierno de Cantabria. Una cuestión que se torna complicada debido a los últimos datos de encuestas que han sido publicados, los cuales vaticinan que Miguel Ángel Revilla perderá la presidencia. Y es que, la información sitúa al Partido Popular (PP) como la primera fuerza política con 34,9% de los votos, seguido por el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) con un total 23,4% de los votos. En tercer lugar, se encontraría el PSOE con el 20,6% de apoyo y en cuarto lugar Vox con 9,5%.

Según estos datos, un pacto entre los populares y el partido de extrema derecha bastaría para que entraran en el Gobierno de Cantabria y con ello sacar a Miguel Ángel Revilla del Ejecutivo. De momento, todavía quedan dos meses para que se celebren las elecciones y este político está dispuesto a hacer cualquier cosa para revalidar el cargo, como cantar en hospitales o reunirse con Cesar Millán, más conocido como el encantador de perros, con quien mantuvo un encuentro haces unos meses.

MIGUEL ÁNGEL REVILLA TAMBIÉN SE REUNIÓ CON EL ENCANTADOR DE PERROS

El presidente de Cantabria no deja de sorprender a los ciudadanos. Inexplicablemente, el conocido como encantador de perros fue recibido en la sede del Gobierno cántabro por el propio presidente Miguel Ángel Revilla. Fuera de agenda oficial pero en una sede institucional, Revilla quiso recibirle en la máxima institución regional de Cantabria. El problema es que nadie de su equipo sabía que hacía Cesar Millán, es decir, el encantador de perros, en la sede gubernamental. Ni su propio equipo de comunicación tenía constancia de su visita y tuvieron que enterarse gracias a MONCLOA.com. Nada trascendió entonces sobre esta sorprendente visita de la que el propio líder de Cantabria decidió presumir en sus redes sociales.