Estupor en el Gobierno de Cantabria por la inexplicable visita del encantador de perros a Revilla

El presidente de Cantabria no deja de sorprender a los ciudadanos. Inexplicablemente, el conocido como encantador de perros ha sido recibido en la sede del Gobierno cántabro por el propio presidente Miguel Ángel Revilla. Fuera de agenda oficial pero en una sede institucional, Revilla ha querido recibirle en la máxima institución regional de Cantabria. Han pasado unos días desde su visita y nadie de su equipo sabe aún que hacía Cesar Millán, es decir, el encantador de perros, en la sede gubernamental. Ni su propio equipo de comunicación tenía constancia de su visita y ha tenido que enterarse gracias a MONCLOA.com. Nada ha trascendido sobre esta sorprendente visita de la que el propio líder de Cantabria ha decidido presumir en sus redes sociales. El mexicano encargado de hacer magia con los mejores amigos del hombre ha sido recibido con honores en su visita al norte de España.

Fuera de agenda oficial pero en una sede institucional, Revilla ha querido recibirle en la máxima institución regional de Cantabria

Miguel Ángel Revilla ha abierto las puertas de par en par del Gobierno de Cantabria al encantador de perros. Lejos de tratarse de un encuentro de trabajo, todo parece indicar que se trata de una visita a título personal de las muchísimas que tiene Miguel Ángel Revilla en las sedes institucionales. Por el despacho Miguel Ángel Revilla ha pasado hasta el apuntador. Prueba de ello es que hasta el encantador de perros ha tenido unos minutos en estas dependencias donde Revilla es el rey.

El presidente de Cantabria se ha mostrado muy feliz de recibir al encantador de perros en su despacho. Tal y es así que ha querido compartir una fotografía juntos en sus redes sociales. «Con el gran @cesarsway, un mexicano universal al que sigo habitualmente, conocido en el mundo entero por su programa #ElEncantadorDePerros«, ha escrito Revilla en sus redes sociales donde también ha compartido la instantánea. Dicha publicación ha sido elogiada por los seguidores del presidente, «los dos sois encantadores uno de perros y otro de personalidad«, ha escrito una de las fans de Revilla.

Sin embargo, la inexplicable visita de César Millán no es la única que recibe el presidente de Cantabria. A Miguel Ángel Revilla le gusta estar posicionado dentro del star system y comparte muchos momentos con famosos tanto españoles como internacionales. Para dejar rastro de estos encuentros, el presidente cántabro comparte estas fotografías en sus redes sociales. A Revilla no solo le vale con ser el Jordi Hurtado de los invitados de El Hormiguero, los famosos de la televisión también son recibidos en su despacho ante el estupor de los nuevos trabajadores del Gobierno de Cantabria. Los más veteranos, ya están acostumbrados.

Tal es el tráfico de visitas que tiene el presidente autonómico que su propio equipo no capaz de contabilizarlas. Incluso, el encuentro con el encantador de perros ha sido pasado por alto por su equipo de comunicación y jefe de prensa que no han sido informados de la visita a pesar de que se haya producido en su sede institucional. Sus trabajadores desconocen si durante su encuentro han llegado a algún acuerdo en materia de legislación de animales. Lo único que saben es que el encantador estuvo allí gracias a la publicación que ha compartido el presidente.

MIGUEL ÁNGEL REVILLA, EL «REY» DEL NORTE

Recibir al encantador de perros en la sede institucional y en horario de trabajo es un ejemplo más de que Miguel Ángel Revilla hace lo que quiere en el Gobierno de Cantabria. Revilla lleva desde mayo de 1983 como diputado en las Cortes Cántabras y de ahí no se ha movido hasta el día de hoy. Además, lleva décadas siendo presidente de la comunidad autónoma en un mandato que comenzó en 2003, fue interrumpido por Ignacio Diego durante cuatro años, y fue recuperado en 2015 hasta la actualidad. Miguel Ángel Revilla es el eterno presidente de Cantabria y ni sus 79 años le hacen plantearse dejar el cargo.

Su pasión por Cantabria ha hecho que Miguel Ángel Revilla haya dedicado toda su vida a la tierra que le vio nacer. Junto con Eduardo Obregón, Ignacio Gómez y otros políticos, Miguel Ángel Revilla creó el Partido Regionalista de Cantabria con el que ha conseguido gobernar. Gracias a este partido diferente de los partidos políticos con más votos a nivel estatal, Revilla ha conseguido desligarse de las directrices nacionales a las que se ven atadas otras formaciones con las mismas siglas. Miguel Ángel Revilla ha sido crítico con los partidos que formaban parte del que parecía irrompible bipartidismo español. Revilla no se identifica ni con el Partido Socialista, ni con el Partido Popular y desde su presidencia autonómica lo que más ha intentado es que los Gobiernos centrales dieran concesiones a Cantabria, independientemente del «color» que estuviera en ese momento en La Moncloa. A sus 79 años, Revilla es un veterano de la política. El cántabro ha sobrevivido a casi todos los ciclos políticos que se han dado en la democracia española. Es el «rey» del norte.