La importancia del acompañamiento de un coach en la formación para alcanzar metas

El Máster en Media Business y Technology busca formar a los profesionales de la publicidad a través de herramientas que permitan liderar la transformación tecnológica en la que se encuentra este sector y el de los medios. Este ha sido diseñado por la Universidad Complutense de Madrid.

En este marco, la compañía de tecnología educativa Empower Talent pone a disposición de sus estudiantes el servicio de un coaching profesional de desarrollo de carrera para sacar el máximo provecho del programa en el plano académico y personal, alcanzando las metas profesionales propuestas.

¿Cuál es la importancia del acompañamiento de un coach en una formación?

A través del coaching, los alumnos del Máster en Media Business y Technology podrán mejorar su rendimiento y centrarse en el presente, valiéndose del servicio de un profesional que los ayudará en el aprendizaje. De este modo, entre las soluciones propuestas por Empower Talent, se encuentra el coaching empresarial, un proceso que permite a los líderes ser más efectivos; y el desarrollo del liderazgo, el cual pone el foco en fortalecer las habilidades de los miembros de un equipo de acuerdo con el puesto que ocupan.

Por otra parte, es posible mencionar el acompañamiento a los altos ejecutivos por medio del coaching ejecutivo, además del desarrollo de los equipos para un alto desempeño grupal y los programas de formación con cursos en línea que sirven como complemento a todos estos servicios. Por ende, quienes estén interesados en contar con el acompañamiento de un coach profesional pueden agendar una cita para obtener un plan personalizado que se adecúe a su situación particular.

Todo lo que ofrece el Máster en Media Business y Technology

El Máster en Media Business y Technology de Empower Talent dotará a los estudiantes de distintas herramientas tecnológicas y conocimientos útiles para crear estrategias de medios que respondan a las necesidades actuales del sector. Para ello, se realizan ejercicios prácticos y reales que permitirán a los alumnos entender el ecosistema tecnológico en el que se encuentra fundamentada la industria de la publicidad, además de dominar la gestión de medios de pago dentro del contexto del marketing digital.

A su vez, quienes realicen esta formación estarán cualificados para crear activos digitales, a la vez que definir y desarrollar estrategias personalizadas con base en la recolección, integración, análisis y activación de los datos.

Con el acompañamiento de un coach personal que brindará apoyo y retroalimentación durante los 7 meses que dura el máster, Empower Talent garantiza una experiencia de aprendizaje individualizada, con un impacto inmediato en los estudios o en el lugar de trabajo.

64031757e0071 Moncloa