Los motivos por los que Shakira habría superado lo de Piqué: un nuevo amor

La ruptura de la cantante colombiana Shakira y del exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, dio mucho que hablar durante semanas, y aún en la actualidad sigue acaparando titulares en la prensa rosa. Mientras que el exjugador se centra en la Kings League y otros de sus negocios, Shakira ha encontrado motivos para superar su ruptura: un nuevo amor.

LA RUPTURA DE SHAKIRA Y PIQUÉ

LA RUPTURA DE SHAKIRA Y PIQUÉ

Después de doce años de relación y con dos hijos en común, la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué anunciaron hace unos meses el fin de su relación sentimental. Desde entonces se ha pasado por diferentes etapas, marcadas en gran parte por las canciones que la primera ha dedicado a su expareja, sobretodo en su sesión con Bizarrap, donde la colombiana se despachó a gusto.

Durante semanas hemos podido ver todo tipo de informaciones relacionadas con la propia artista y con el futbolista, así como imágenes de Piqué junto a su su nueva pareja Clara Chía, una joven de 24 años, estudiante de Relaciones Públicas, además de ser organizadora de eventos para la conocida empresa Kosmos, productora de Piqué.