Cómo mantener tus cinco sentidos perfectos incluso con avanzada edad

A medida que se cumplen años, el cuerpo envejece y esto se nota tanto en el aspecto físico como en los cinco sentidos, que comienzan a ser menos agudos de lo que lo son en la juventud. Dado que puede llegar a ser un problema, te vamos a explicar cómo mantener tus cinco sentidos perfectos incluso con avanzada edad.

3
EL ENVEJECIMIENTO DEBILITA LA MEMORIA

EL ENVEJECIMIENTO DEBILITA LA MEMORIA

Con el envejecimiento se debilita la memoria. La degradación normal de los recuerdos se produce tanto sobre los acontecimientos que han tenido lugar mucho tiempo atrás, como los que tienen que ver con un pasado más reciente. De hecho, en el caso de los ancianos incluso se pierde la capacidad para retener y manipular información durante unos segundos.

El cerebro de un anciano puede tratar de forzar el recuerdo de información incierta, tratando para ello de recurrir a los lóbulos frontales que pueden ayudar a la memoria, pero tiene más dificultades para activar estos lóbulos, por lo que supone un problema. Sin embargo, a continuación te vamos a explicar cómo mantener la memoria perfecta.