Una asociación donde los empresarios madrileños pueden entrar en contacto con potenciales clientes o proveedores, UNICEM

Adentrarse en el mundo empresarial puede resultar un proceso duro, ya que hay que enfrentarse a muchos retos y superar una diversidad de dificultades para poder transitar hacia el camino del éxito. Sin embargo, hoy en día, las personas que deciden tener sus propios negocios cuentan con grandes aliados.

Un ejemplo de eso es UNICEM, una asociación de empresarios del corredor de Henares fundada en el año 1977. La misma tiene como objetivo defender los intereses de los empresarios, los comerciantes y los profesionales autónomos del este de la ciudad de Madrid. Quienes deciden formar parte de ella pueden beneficiarse en una gran diversidad de aspectos. 

Por qué pertenecer a la asociación de empresarios UNICEM

Como asociación de empresarios, UNICEM se enfoca en comprender los intereses y necesidades del sector empresarial. Basándose en eso, canaliza sus inquietudes y les ayudan a encontrar las mejores soluciones para poder realizar las actividades empresariales, industriales, etc. de una forma efectiva.

Esta asociación se encuentra actualmente consolidada, característica que le permite tenderle la mano a sus asociados para que puedan afrontar nuevos retos. Además, se ha convertido en la voz de los empresarios, ya que constantemente se encarga de difundir sus proyectos.

Qué beneficios obtienen los asociados de UNICEM

Ir de la mano de UNICEM y de su modelo de cooperación empresarial comporta diversos beneficios a sus asociados. Primero de todo, da a conocer los productos y servicios que ofrecen para que puedan llegar a sus potenciales clientes, así como también a los mejores proveedores. Además, les ayuda a expandirse en otros mercados al publicitar sus negocios.

Por otra parte, la asociación pone a disposición de los dueños de compañías espacios gratuitos para que puedan celebrar sus reuniones y eventos. Lo mejor de todo es que las instalaciones, como aulas, salas de reuniones, salones de actos y despachos, están equipadas a nivel tecnológico con complementos audiovisuales. 

A su vez, hay que mencionar que quienes pertenecen a la patronal tienen condiciones especiales en la compra de productos y servicios de las empresas asociadas.

La mejora continua de los afiliados a UNICEM

UNICEM también se centra en ofrecer a sus afiliados métodos para que puedan evolucionar, entre ellos programas de formación para los trabajadores de las empresas en las áreas de administración y gestión, idiomas, TIC, logística, sanidad, marketing, oficios, RR.HH., entre otros. Además, es importante añadir que diseñan formaciones a medida.

Finalmente, imparte jornadas, talleres, conferencias, seminarios y sesiones de networking gratuitas, las cuales permiten estar en sintonía con las novedades y los eventos más significativos del entorno empresarial. Los interesados en pertenecer a esta asociación deben acceder a su plataforma y rellenar un breve formulario en el que se debe colocar el nombre de la empresa y un teléfono de contacto.

64071eaf51ec9 Moncloa