El gesto de la Reina Letizia que no ha gustado nada en la Casa Real

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, ha provocado desde su llegada a la Familia Real más de un quebradero de cabeza a la institución, ya que se ha visto envuelta en diferentes polémicas, como los desplantes que le ha dado a la Reina Sofía o sus humillaciones a Cristina y Elena. Recientemente ha tenido un gesto que no ha gustado nada en la Casa Real.

EL GESTO DE LA REINA LETIZIA QUE NO HA GUSTADO A LA CASA REAL

El gesto de la Reina Letizia que no ha gustado nada en la Casa Real

La Reina Letizia ha estuvo presente a finales del pasado mes de enero en la tradicional recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real, uno de esos actos que comienza con un saludo a todos los invitados a la misma por parte de los Reyes de España. Los asistentes van pasando y dándoles la mano, pero en esta ocasión ha habido un gesto de la monarca que no ha pasado desapercibido.

Todo tuvo lugar tras el desplante que recibió por parte del embajador de Irán en España, Hassan Ghashghavi, que tras darle la mano al rey Felipe VI, al llegar a Letizia, se puso la mano en el pecho y siguió su camino. En ese momento la asturiana le mantuvo la mirada con un rostro serio que no pasó indiferente.