Tu cara me suena: quién se ausentará del concurso y la exconcursante que le sustituirá

Antena 3 estrenó recientemente la décima edición de Tu cara me suena, un exitoso programa de Atresmedia al que acuden diferentes rostros conocidos de la televisión para caracterizarse de otros artistas e interpretar sus canciones, imitándolos lo mejor posible. En la presente edición uno de sus miembros se ausentará y una exconcursante será su sustituta. Te contamos de quién se trata.

7
LOS PROFESORES DE TCMS

LOS PROFESORES DE TCMS

Las actuaciones de los famosos concursantes que acuden a Tu cara me suena no se enfrentan al escenario y a las diferentes interpretaciones por primera vez sobre el escenario, sino que detrás de ello existe una preparación previa junto a profesionales del teatro, la música y la danza.

Desde la primera edición el equipo de profesores se ha mantenido inalterado, y son los tres mismos los que empezaron en la primera entrega, que son: Miryam Benedited, Ángel Llácer y Arnau Vilà. Todos ellos acompañan a los concursantes para que puedan desempeñarse de la mejor manera posible sobre el escenario.

window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'organic-thumbnails-a', container: 'taboola-organic-below-article-thumbnails', placement: 'Organic Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });