Fernando Alonso, el piloto asturiano de Fórmula 1 que ha arrancado con buen pie la temporada en la categoría reina del automovilismo tras su fichaje por Aston Martin, vuelve a estar sin pareja tras su ruptura con su novia de los últimos años. Repasamos sus relaciones anteriores y te contamos por qué no le duran nada.
1FERNANDO ALONSO, EN UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS DEPORTIVOS
Fernando Alonso está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos, al menos de la última década, y es que el asturiano por fin cuenta con un coche que le permite luchar por situarse en las primeras posiciones de la clasificación.
De hecho, en lo que va de temporada, el piloto asturiano ha logrado encadenar tres podios de forma consecutiva, mostrando su buen nivel al volante a sus 41 años (en julio cumplirá 42), y disfrutando así de las que pueden ser sus últimas temporadas como profesional. Sus fans sueñan con poder volver a verlo pronto en el cajón más alto del podio. Sin embargo, en el terreno sentimental no le van tan bien las cosas, ya que acaba de anunciar una nueva ruptura.