El Corte Inglés: 8 monederos de Bimba y Lola que causan furor esta primavera

En el catálogo de El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar toda clase de maravillas, y un claro ejemplo son los monederos y carteras de la marca Bimba y Lola. Diseños sencillos y otros más elaborados, ideales para que puedas hacerte con el que más se ajuste a tus gustos y necesidades. 

El gigante de la distribución español ofrece un amplio abanico de modelos, por lo que para ponerte las cosas más fáciles, te hemos preparado una lista con diferentes diseños de los que te enamorarás a primera vista. 

1
Monedero ovalado de nylon en verde agua en El Corte Inglés

Precioso a la vez que práctico, es este monedero de la prestigiosa marca Bimba y Lola que te sacará de más de un apuro. Es un monedero de forma ovalada y tamaño grande, para que puedas guardar algo más que las monedas.

Está confeccionado de nylon en un color verde agua que te va a volver loca. Quedará perfecto en todos tus bolsos, sean del tipo que sean. Logo en relieve en la parte anterior y detalle de tirador metálico como su cierre mediante cremallera. Si te interesa este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás