Esta es la serie de Antena 3 que va a acabar con las telenovelas turcas

Antena 3 ha anunciado el inicio de las grabaciones de su nueva serie original para el prime time, «Beguinas«, que promete ser un éxito rotundo que podría acabar con las telenovelas turcas en España. La serie está ambientada en el siglo XVII y cuenta la historia de Lucía de Avellaneda, interpretada por la talentosa actriz Amaia Aberasturi, y Telmo Medina, interpretado por el popular actor Yon González.

La trama gira en torno a estos dos personajes que se enamoran en un contexto social y religioso adverso, en el que los prejuicios y las normas de la época los hacen imposibles. La historia de «Beguinas» tiene todos los elementos para ser una serie exitosa: amor prohibido, lucha contra la imposición social, traición y drama, todo ello con un contexto histórico muy interesante que permitirá a los espectadores sumergirse en la vida y costumbres de la época.

El elenco estelar de ‘Beguinas’ de Antena 3: actores de gran talento en la piel de personajes complejos

Beguinas

El reparto de «Beguinas» promete ser uno de los puntos fuertes de la serie, con un elenco formado por actores de gran talento y renombre en la televisión española.
Además de Amaia Aberasturi y Yon González, que encabezan el reparto, la serie cuenta con actores como Bea Segura, Jaime Olías, Silma López, Ella Kweku, Melani Olivares, Lucía Caraballo, Meritxell Calvo, Laura Galán, Ignacio Montes, Antonio Durán ‘Morris’, Jonás Berami, Javier Beltrán, Carmen Esteban, Cristina Plazas y Elisabet Gelabert, entre otros.


Todos ellos darán vida a personajes complejos y con matices, que se mueven en un contexto histórico complicado y lleno de tensiones. La presión social, religiosa y política de la época, junto con las dificultades que enfrentarán los protagonistas en su relación amorosa, prometen mantener al espectador pegado a la pantalla.