Rosario Mohedano lo deja claro: «Gloria Camila ha sido maltratada públicamente»

La familia Mohedano siempre ha sido un referente en el mundo del espectáculo. Desde la mítica Rocío Jurado hasta la última generación de artistas, como Rosario Mohedano, la saga ha vivido momentos de gloria y de dolor. En una entrevista exclusiva con SEMANA, Rosario Mohedano se abre por completo y habla de su vida familiar, su carrera musical y de la difícil situación que está viviendo su sobrina Gloria Camila.
La cantante, acompañada por su marido y sus tres hijos, nos recibe en su casa, situada en las afueras de Madrid, para hablar sin tapujos de todo lo que rodea a su familia. Rosario se muestra emocionada al mostrarnos el hogar que ha construido junto a su familia y nos hace partícipes de su intimidad.

Rosario Mohedano preocupada por el maltrato mediático hacia Gloria Camila

Rosario Mohedano

La cantante está muy preocupada por la situación que está viviendo su sobrina Gloria Camila, quien ha sufrido un «maltrato público brutal» por parte de los medios de comunicación y algunas personas en las redes sociales. Rosario habla con dolor de lo que está sufriendo su sobrina y se muestra indignada con aquellos que se ensañan con ella sin piedad.


Además, la artista habla de su carrera musical y de los proyectos que tiene entre manos. Mohedano está emocionada con el lanzamiento de su nuevo disco, en el que ha trabajado con mucho cariño durante los últimos meses. Según la propia Rosario, este nuevo trabajo supone un paso adelante en su carrera musical y espera que sea bien recibido por el público.