miércoles, 29 mayo 2024

Esta es la serie de Antena 3 que va a acabar con las telenovelas turcas

Antena 3 ha anunciado el inicio de las grabaciones de su nueva serie original para el prime time, «Beguinas«, que promete ser un éxito rotundo que podría acabar con las telenovelas turcas en España. La serie está ambientada en el siglo XVII y cuenta la historia de Lucía de Avellaneda, interpretada por la talentosa actriz Amaia Aberasturi, y Telmo Medina, interpretado por el popular actor Yon González.

La trama gira en torno a estos dos personajes que se enamoran en un contexto social y religioso adverso, en el que los prejuicios y las normas de la época los hacen imposibles. La historia de «Beguinas» tiene todos los elementos para ser una serie exitosa: amor prohibido, lucha contra la imposición social, traición y drama, todo ello con un contexto histórico muy interesante que permitirá a los espectadores sumergirse en la vida y costumbres de la época.

2
La apasionante trama de intriga y amor en el siglo XVI

Antena 3
Beguinas

La trama de «Beguinas» de Antena 3 promete ser apasionante y llena de intriga. La serie nos transporta a Segovia en el año 1559, donde Lucía de Avellaneda se encuentra en medio de su fiesta de compromiso con el Marqués de Peñarrosa. Sin embargo, en el momento menos esperado, recibe una carta de su madre, a quien creía muerta, pidiéndole que acuda a su lado en su lecho de muerte. Es así como Lucía se introduce en el mundo de los beguinatos, comunidades de mujeres independientes y alejadas de las estructuras sociales y religiosas de la época.

En este lugar, se abre a un mundo nuevo y se cuestiona todo lo que había conocido hasta el momento. Pero no solo eso, en «Beguinas» también encontramos una historia de amor apasionante y prohibida entre Lucía y Telmo, un hombre judío que debe ocultar su verdadera identidad y sus creencias. Juntos, deberán sortear las imposiciones sociales de la época y arriesgarlo todo por su amor.