Inicio Agencia MAX GESTIÓN brinda asesoría experta para la elaboración de facturas electrónicas obligatorias

MAX GESTIÓN brinda asesoría experta para la elaboración de facturas electrónicas obligatorias

0
MAX GESTIÓN brinda asesoría experta para la elaboración de facturas electrónicas obligatorias

La digitalización se ha convertido en una prioridad y un proceso imprescindible en las empresas modernas, para su desarrollo, crecimiento y competitividad. En este contexto, son cada vez más los procesos que se digitalizan a nivel corporativo, donde las facturas corresponden a uno de ellos. Es así como ha aparecido la factura electrónica obligatoria, que ahora será de ineludible cumplimiento para todas las relaciones entre las empresas públicas y privadas. De manera que las empresas deben ajustarse a esta nueva normativa, para lo cual deberán contar con asesores fiscales y contables expertos, como los que ahora mismo conforman la firma MAX GESTIÓN.

¿Qué es la factura electrónica obligatoria?

El pasado 29 de septiembre del año 2022, se aprobó y publicó de manera oficial en el BOE, la nueva Ley Crea y Crece. En ella se establece que de manera obligatoria las empresas y profesionales deberán emitir facturas electrónicas en toda España, para todas las operaciones B2B, es decir, para todas las relaciones entre empresas ya sean públicas o privadas. Como su nombre lo indica, la factura electrónica obligatoria es una factura digitalizada, que se emite sin la necesidad del uso del papel, sino a través de medios electrónicos. Su estructura y formato están diseñados de tal manera que puedan ser gestionadas mediante sistemas informáticos, ya que utilizan un lenguaje HTML. Este nuevo sistema de facturación no solo es más seguro, sino que ofrece muchas ventajas para las empresas desde el punto de vista de la digitalización. Por un lado, se reducen considerablemente los tiempos acelerando la facturación. Pero además, se ahorra costes en papel y se reduce el impacto medioambiental, contribuyendo a hacer a las empresas modernas más sostenibles. Por último, la factura electrónica obligatoria ayuda a tener una mayor transparencia en la información, a reducir al mínimo los errores humanos, a minimizar las falsificaciones e incluso a reducir la morosidad.

Asesoría experta para la elaboración de facturas electrónicas obligatorias

La firma MAX GESTIÓN es un referente en lo que respecta a la asesoría fiscal. Su trabajo es ayudar tanto a empresas como a pymes y autónomos, a manejar todas las pautas y consejos necesarios para adaptarse correctamente a la normativa vigente. Su equipo de asesores conformado por economistas, fiscalistas y abogados expertos, pueden ser los aliados ideales en cuanto al cumplimiento de la Ley Crea y Crece, y por supuesto en la elaboración de facturas electrónicas obligatorias. Lo mejor de su servicio, es que trabajan de manera personalizada, según las necesidades y requerimientos de una empresa. Además, no solo ofrecen una visión fiscal sino también global de toda la situación de la empresa.

Por último, hay que resaltar que MAX GESTIÓN cuenta ahora mismo con una de las tarifas más competitivas del mercado. Cualquiera que esté interesado en sus servicios puede llamar sin compromiso a la compañía, y su equipo de especialistas se encargará de analizar la situación fiscal del cliente, mediante una auditoría fiscal completamente personalizada.