Crear páginas web para negocios a través de Webforever

Tener presencia en internet se ha convertido en un aspecto imprescindible para los negocios, ayudando a incrementar su visibilidad y, al mismo tiempo, sus ventas.

En el momento de crear páginas web o un e-commerce para empresas, hay dos alternativas que vale la pena considerar: WordPress o creadores de sitios web. Cada una de estas opciones presenta pros y contras que se deben conocer para elegir la más adecuada para desarrollar un proyecto.

Webforever se presenta como una excelente herramienta para la creación de webs. Su interfaz es intuitiva, muy fácil de usar y permite adaptar el sitio a las necesidades de los usuarios.

Las diferentes opciones que existen para crear páginas web

En el mercado, hay distintas herramientas para crear páginas web. Una de las plataformas más conocidas es, sin duda, WordPress, el cual tiene la capacidad para crear sitios cargados de contenido, dando la opción de construir desde un blog sencillo hasta una página llena de características especiales. Sin embargo, el uso de esta herramienta exige una mayor destreza técnica y un arduo proceso de aprendizaje para llegar al resultado deseado.

En cambio, los creadores de sitios web son una opción ideal para quienes quieren diseñar y lanzar su plataforma en línea rápidamente. Sus interfaces permiten la construcción de sitios web sencillos, que no requieren de conocimientos en programación. Además, también facilitan la gestión de los mismos, para cuando sea necesario cambiar o añadir algún tipo de información.

Crear páginas web con Webforever

Con Webforever es posible disponer de un gestor de contenido para realizar la web, una tienda online y un software de facturación, desde la misma plataforma. Su sistema es intuitivo, fácil de usar y está disponible en español, permitiendo crear páginas web con tan solo unos cuantos clics.

Los usuarios pueden desarrollar una tienda online con todos sus productos, sin ningún tipo de límites. Además, cuenta con un equipo de soporte técnico eficaz, que ofrece asesoría y acompañamiento en todo el proceso de construcción.

Por su parte, el software de facturación que incluye contiene todos los aspectos necesarios para llevar una correcta gestión y tener mayor control del negocio. Esto abarca presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, entre otros aspectos.

Adicionalmente, es posible enlazar el software al e-commerce, para evitar problemas con el control de existencias.

Quienes buscan una alternativa sencilla y eficiente para la creación de una página web, pueden ponerse en contacto con Webforever para tener más información sobre sus servicios, planes y tarifas.

64285125793cc Moncloa