Esta es la razón por la que vas a comprarte una PS5 sí o sí

La PlayStation de Sony, que actualmente se encuentra por su quinta generación (PS5) es una de las videoconsolas de referencia, siendo la opción elegida por muchos jóvenes (y no tan jóvenes) para disfrutar de todo tipo de videojuegos. Ahora vas a tener una razón por la que vas a comprarte esta consola de videojuegos sí o sí.

EL PAÍS QUE HA VETADO ESTE JUEGO DE PS5

EL PAÍS QUE HA VETADO ESTE JUEGO DE PS5

Con todo listo para el lanzamiento de Final Fantasy XVI, ocho años después de Final Fantasy XV y casi tres años después de su anuncio, Square Enix se ha encontrado con un problema, y es que el juego de PS5 ha sido vetado en Arabia Saudí, aunque por el momento no se conoce la razón de esta decisión.

Este título, que será el primer juego de la saga calificado para mayores de 18 años, no llegará a este país por un motivo desconocido, aunque hay quienes aseguran que se debe a que un personaje del título es gay. De esta forma, en un país en el que la homosexualidad es un crimen penado con la muerte, se habría tomado la decisión de que no se pueda disfrutar de este videojuego.