La reina Letizia y sus vestidos dan la vuelta al mundo

Ya es un hecho. Los estilismos de la reina Letizia siempre triunfan. No hay evento en el que la esposa de Felipe VI no aparezca y ocupe titulares. Escoge minuciosamente todo lo que lleva y logra que el mundo entero hable de ella, sobre todo cuando se junta con personajes internacionales o acude a otros países.

Sus vestidos y el resto de los conjuntos con los que nos deleitan son sinónimo de elegancia y sofisticación. Esto no solo enloquece a los entendidos de la moda, sino también a las ciudadanas de a pie que ven en ella un ejemplo a seguir para eventos importantes. 

2
Dos estilismos que eran agua y aceite 

Rocasolano optó por un vestido negro sobrio debido a la hora en la que tuvo lugar el evento, mientras que la primera dama de Colombia lució un ‘look’ plagado de color. Esto deja claro que, sin importar el lugar o las personas con las que se encuentre, la experiodista siempre permanece fiel a lo que piensa que queda mejor para ocasión y esta vez fue un ‘little black dress’.

Eligió un vestido sencillo, de líneas clásicas, sin mangas, largo midi y plisado en la zona del busto. Lo único que llamó más la atención fue un nudo en el lado izquierdo de la cintura, que pasó desapercibido.