La reina Letizia y sus vestidos dan la vuelta al mundo

Ya es un hecho. Los estilismos de la reina Letizia siempre triunfan. No hay evento en el que la esposa de Felipe VI no aparezca y ocupe titulares. Escoge minuciosamente todo lo que lleva y logra que el mundo entero hable de ella, sobre todo cuando se junta con personajes internacionales o acude a otros países.

Sus vestidos y el resto de los conjuntos con los que nos deleitan son sinónimo de elegancia y sofisticación. Esto no solo enloquece a los entendidos de la moda, sino también a las ciudadanas de a pie que ven en ella un ejemplo a seguir para eventos importantes. 

3
La reina Letizia sí llevó color, pero sutil 

Para descontracturar este ‘lookazo’ negro, la reina Letizia optó por lucir complementos nuevos, como un bolso de rafia natural redondo. En sus pies ha lucido un tacón bajo de la marca Magrit dorados a juego con su bolso. En sus orejas brilló con unos pendientes de color amarillo. Todo esto de forma sutil y otorgando algo de brillo a un ‘outfit’ sobrio. En cambio, para la ceremonia de bienvenida, tanto la reina como la primera dama de Colombia optaron por vestidos blancos y complementos ‘nude’.