Sexo: estas son las fantasías con las que sueñan todos los hombres

Las fantasías sexuales pueden ser incluso más poderosas en la mente que cualquier vivencia pasada. Son el motor que mueve el placer y permite transportar nuestra mente a límites insospechados.

Algunas de las cosas que aparecen por nuestra mente son completamente inconfesables y otras solo se dirían en un ambiente 100% desinhibido y si la conversación así lo amerita. Imaginarse situaciones que son poco probables o cerca de la persona que parece tan inalcanzable son algunas de las más frecuentes entre los hombres, pero no son las únicas.

 

Las mujeres pueden tener fantasías sexuales igual de atrevidas 

pexels valeria boltneva 185481 Moncloa

Si bien nos concentraremos en las fantasías sexuales más comunes entre los hombres, las mujeres también comparten un lado mega atrevido. Cuentan en su mente con deseos que algunas prefieren mantener ocultas o escandalizarían a los más tradicionales.

“Men’s Health” divulgó las palabras de Justin Lehmiller, psicólogo social y experto en sexualidad humana, acerca de este tema. Realizó un estudio donde trabajó con más de 4.000 participantes de EEUU entre 17 y 87 años que pertenecían a todas las identidades sexuales. “El sexo con múltiples parejas es un elemento básico de las fantasías de los americanos”, fue su conclusión.