El mejor postre de chocolate del mundo: tarta de Nocilla y Nutella

Una de las mejores sensaciones cuando terminamos de comer o queremos tomar una rica merienda es encontrar con un buen postre de chocolate. Hay muchas opciones diferentes, pero por alguna razón el chocolate siempre triunfa. Lo hace todavía más cuando se trata de marcas que son un boom en el mercado.

En esos días en los que tenemos ganas de tomar algo dulce sin movernos de casa, tener a mano la siguiente receta es prácticamente una necesidad. Ahí va, la receta de tarta de Nocilla y Nutella. ¡Una bomba total! 

Postre de chocolate: ¿quién podría resistirse? 

Tarta queso nutella frabisa scaled 1 1698x2048 1 Moncloa

“La cocina de Fabrisa” nos ha dejado con la boca abierta al descubrir su postre de chocolate celestial. Se trata de una espectacular tarta de queso de Nutella o Nocilla. Se pueden utilizar ambos ingredientes o no de ellos. Lo que está claro es que el resultado es una bomba que no te importará probar una y otra vez.

La tarta de queso es uno de los postres más ricos del mundo y que los consumidores eligen. Aquellos que se consideran fans de este postre tienen sus predilecciones, pero los que se enamoran de su sabor quedan encantados con cada lugar al que acuden y lo preparan, incluso si se hace en casa.