martes, 18 junio 2024

Una nueva tendencia para el descanso son los muebles naturales estilo Japandi de Ekoideas

La tendencia de muebles Japandi combina elementos del diseño japonés y escandinavo para crear un estilo minimalista, elegante y funcional. Se caracteriza por el uso de materiales naturales como la madera, el bambú y el ratán, así como por la presencia de líneas limpias y simples. Es lo que propone la tienda de productos naturales y ecológicos para el hogar Ekoideas a través de su propuesta de muebles naturales estilo Japandi, camas de madera natural y sofás cama.

En el catálogo online de la tienda Ekoideas encontrarás también otros productos naturales para el hogar como colchones naturales, ropa de cama y almohadas veganas, fabricados con materiales ecológicos certificados, así accesorios y regalos ecosostenibles entre otros.

Belleza y descanso natural

Los muebles Japandi suelen tener un aspecto minimalista y funcional y, a menudo, presentan colores suaves y neutros como el blanco, el gris y el beige. A menudo se utilizan muebles de madera clara con líneas suaves y redondeadas, que crean una sensación de calidez y comodidad.

Convertir el dormitorio y todos los espacios de la casa en lugares libres de materiales tóxicos y a la vez decorarlos con una estética actual es el propósito de Ekoideas. En la categoría de muebles para el descanso, las camas de madera natural están disponibles en una gran variedad de modelos y precios, todas fabricadas con materiales que aportan bienestar y contribuyen con un estilo de vida natural.

En cuanto a la decoración, la tendencia Japandi fomenta la simplicidad y la funcionalidad. Los objetos decorativos son pocos, pero bien elegidos, y a menudo incluyen plantas, velas y textiles suaves y acogedores. La iluminación es importante en esta tendencia y se utilizan lámparas suaves y cálidas para crear un ambiente relajado y acogedor.

Modelos para cada necesidad

Entre la gama de camas de madera natural, destaca las marcas danesas Karup Design e Innovation Living con nuevos acabados de madera oscura en piezas emblemáticas como la cama Ziggy, que aporta al dormitorio un aspecto japonés y ofrece la posibilidad de tener siempre a mano libros u objetos favoritos. Los divanes Pace y Next de madera de pino FSC con patas redondas y sencillo aspecto escandinavo que combinan con un futón o un tatami japonés o los sofás cama Dublexo Frej, de tres plazas, cómodo y funcional, con patas y reposabrazos de madera de roble de tala certificada, que se transforma en una cama de 115 x 210 cm.

En Ekoideas puedes encontrar la tendencia de muebles Japandi, una fusión del minimalismo escandinavo y la elegancia japonesa, que se centra en la simplicidad, la funcionalidad, la belleza natural y que aportará belleza y confort a tu hogar. 

642db5b149af5 Moncloa