‘Cumplo Condena’ el nuevo EP Gabriel Parpusa

El músico y compositor madrileño Gabriel Parpusa lanza su nuevo EP «Cumplo Condena”, disponible en todas las plataformas digitales desde el 12 de marzo

Con tres canciones que combinan lo tradicional con lo contemporáneo, Gabriel Parpusa demuestra una vez más su habilidad para crear melodías pegadizas y letras emotivas. 

«Cumplo Condena» es un trabajo muy representativo del estilo propio del artista, con influencias que van desde estilos tradicionales como la copla o la rumba hasta la música disco y el soul, pasando por estilos de origen latino como la salsa y el son cubano. 

Este EP habla de lo querido, de la emoción, del arrepentimiento y de la pérdida desde diferentes puntos de vista, ofreciendo una experiencia musical enriquecedora y conmovedora. Este nuevo lanzamiento representa un paso importante en la carrera de Gabriel Parpusa, consolidándole como una de las promesas más destacadas de la escena emergente.

Biografía 

Residente en Madrid, Gabriel Parpusa es un artista, compositor y productor que experimenta desde un estilo propio, reenfocando la mezcla de géneros tradicionales y contemporáneos, estableciéndose como una de las claras promesas en esta nueva escena emergente. Una propuesta creativa, fresca y transversal, donde los instrumentos y ritmos propios de la tradición española y latina, contrastan a la perfección con melodías y sonidos innovadores. Con su proyecto, Gabriel Parpusa ha sido el último beneficiario de la Residencia Artística para bandas emergentes otorgada por Matadero Madrid en colaboración con Radio 3, La Castanya y Los Invernaderos, durante la que ha compuesto un EP y ha actuado en el festival del día europeo de la música de Mondosonoro, compartiendo cartel con La Casa Azul, Sexy Zebras y Anni B Sweet entre otros. En estos momentos, Gabriel se encuentra inmerso en el lanzamiento de su primer EP y en la grabación de su segundo EP, producido durante su Residencia Artística.

La empresa de promoción musical PROMOSAPIENS, trabaja en la comunicación del nuevo EP de Gabriel Parpusa.

PROMOSAPIENS promociona música, desarrolla festivales y proyectos culturales analizando las condiciones artísticas y humanas, optimizando los recursos y el tiempo para dar el mejor servicio y rentabilizar al máximo los presupuestos de cada cliente desde el año 2002. 

6436b4509b396 Moncloa