IDP INGENIA y sus servicios de mantenimiento

IDP INGENIA es una empresa especializada en servicios de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, que ofrece soluciones personalizadas y eficientes para lograr la optimización de los sistemas y el ahorro de costes.

La empresa se enfoca en el mantenimiento industrial de instalaciones oleohidráulicas, aire comprimido y vacío. Por eso, utiliza equipos de alta calidad y un equipo de expertos altamente capacitados para garantizar el éxito en cada intervención. También es distribuidor oficial de algunas marcas líderes en el mercado como HYDAC, KAESER y CAMOZZI. Su campo de acción se centra principalmente en Andalucía, pero planea expandirse a nivel nacional.

Mantenimiento y optimización de sistemas

IDP INGENIA personaliza acuerdos para satisfacer las necesidades de sus clientes y lograr la optimización de sistemas y ahorro de energía. Su equipo de profesionales, con gran formación y años de experiencia en el sector, utiliza herramientas como HMG 4000, FCU 1000, OF 5 y OF 7 para realizar intervenciones precisas y efectivas en los circuitos oleohidráulicos.

Además de esta oferta de servicios, IDP INGENIA dispone de una serie de equipos y dispositivos especializados para el mantenimiento y mejora de sistemas hidráulicos y de lubricación en campo. Entre estos se encuentra el N2S-V, un dispositivo para inflar, cargar y probar acumuladores; el Fluid Aqua Mobil FAM-5 y FAM-10, diseñados para la eliminación de agua y gases de fluidos hidráulicos; el FAM25, utilizado para separar agua y gases disueltos de los líquidos de los sistemas hidráulicos y de lubricación; y el OFU10, un grupo móvil para el trasvase y filtración de medios hidráulicos y de lubricación, utilizado para la conservación del aceite.

Empresa de tecnología de fluidos

IDP INGENIA es una empresa española con presencia mundial que se especializa en proyectos de tecnologías de fluidos, incluyendo oleohidráulica, neumática, electrónica y otras. Con más de 25 años de experiencia, la empresa ofrece soluciones personalizadas y su diversidad, estructura y tecnología avanzada garantizan un alto nivel de integración y oportunidades para sus clientes.

En la MMH 2022, IDP INGENIA presentó su amplio catálogo de productos y servicios, destacando por su capacidad para proporcionar desde componentes individuales hasta el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de sistemas completos.

IDP INGENIA se enfoca en soluciones integrales en automatización y control de fluidos, priorizando la satisfacción del cliente. Sus valores incluyen calidad total, esfuerzo, tenacidad, implicación y flexibilidad para liderar en su campo. Con más de 25 años de experiencia y enfoque en el cliente, sigue consolidando su posición en el mercado global.

645cfe1a0dde8 Moncloa