El candidato del PP en Alcorcón, Antonio González Terol, amanece con amenazas de muerte

El candidato de Partido Popular en Alcorcón, Antonio González Terol, está viviendo una campaña más dura y complicada de lo que cualquier político se merece. Mientras solo trascienden las pintadas a los más reconocidos, quien fue vicesecretario general de Política Territorial del PP ha tenido que sufrir insultos y amenazas de muerte en la sede de la formación en este municipio madrileño. «Terol, te vamos a matar», ha aparecido pintado de color negro en la fachada donde se encuentra la sede del Partido Popular. Incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dejado claro su apoyo al candidato en un mensaje tras conocerse lo vivido por Terol.

«Todo nuestro apoyo a nuestro candidato al ayuntamiento de Alcorcón, Antonio González Terol, quien ha recibido amenazas de muerte. Ahora más que nunca, por un Madrid con ganas, en convivencia y Libertad», ha asegurado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Al tiempo que Terol pedía la retirada de las pintadas, ha insistido en que quienes pretenden amedrentar a los dirigentes políticos no caben en su municipio. «Los que amenazan y usan la violencia no caben en Alcorcón, al menos conmigo. No habrá paz para ellos». En el PP están relativamente acostumbrados a este tipo de situaciones, pero esto no quita para que sigan poniendo el grito en el cielo cuando se siguen dando lugar.

Todos los demás candidatos políticos han condenado lo ocurrido con la sede del Partido Popular y con el candidato del PP a las elecciones del próximo 28 de mayo, Antonio González Terol, al tiempo que la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón ya ha eliminado la pintada en la que se podía leer «Terol, te vamos a matar». Todavía siguen los movimientos en plena campaña electoral y se espera que el PP obtenga un mejor resultado en los comicios de este municipio.