Kings League: este es el nuevo descalabro de Ibai Llanos

La Kings League, competición de fútbol 7 creada por Ibai Llanos y Gerard Piqué no ha dejado indiferente a nadie desde su creación, consiguiendo generar un gran interés entre el público más joven, principalmente a través de la plataforma de contenidos en streaming de Twitch. Sin embargo, esta ha vivido un gran descalabro. Te contamos de qué se trata y otras curiosidades sobre la competición.

KINGS LEAGUE, LA COMPETICIÓN CREADA POR IBAI LLANOS Y GERARD PIQUÉ

KINGS LEAGUE, LA COMPETICIÓN CREADA POR IBAI LLANOS Y GERARD PIQUÉ

La Kings League es una competición de fútbol 7 creada por la empresa Kosmos, fundada por el exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección Española, Gerard Piqué junto al streamer vasco Ibai Llanos, un campeonato que aplica nuevas reglas al mundo del fútbol 7 y en el que diferentes youtubers y streamers tienen un equipo.

Tras un primer split que tuvo su final en el Camp Nou, donde reunió a 92.522 personas, ya ha comenzando el segundo, cargado de novedades pero con la esencia de los primeros meses de competición, que lograron convertirse en un gran éxito. Sin embargo, ahora ha habido un descalabro del quete hablamos a continuación.