Spain is different: la peor serie de Netflix es de las más vistas en España

En la actualidad son pocas las personas que no recurren a plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO o Disney+ para poder disfrutar de series, películas o documentales, entre otros. Algunas de estas producciones tienen más éxito que otras, y en algunos casos nos dejan curiosidades, como el hecho de que la peor serie de Netflix sea de las más vistas en España, lo que deja claro que «Spain is different».

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR

NETFLIX, LA PLATAFORMA DE STREAMING MÁS POPULAR

Netflix es la plataforma de contenidos en streaming más popular tanto en España como en el resto del mundo, siendo la primera opción para muchas de esas personas que se encuentran interesadas en poder disfrutar de contenidos a la carta, con un catálogo de películas y series que está en constante renovación.

A pesar de que su decisión de eliminar las cuentas compartidas ha provocado que muchos usuarios hayan mostrado su descontento, siguen siendo muchos los fieles a esta plataforma. Al comparar entre diferentes países, nos encontramos con que hay tendencias distintas y un claro ejemplo es que la peor serie de la plataforma es de las más vistas en España.