¿Dónde acceder a formación de profesores de yoga integral y curso de actualización de profesores de yoga? Escuela Mahashakti

El yoga es una disciplina que se distingue por ayudar a mejorar el bienestar físico, emocional y mental de quienes lo practican.

Esta práctica milenaria se caracteriza por conectar el cuerpo, la respiración y la mente, mediante la meditación, la realización de posturas físicas y otras herramientas que contribuyen a alcanzar un bienestar integral.

Es por los diferentes beneficios y posibilidades que ofrece que se ha popularizado notablemente en la sociedad, lo que ha generado que muchas personas se interesen por formarse en este ámbito a través de un curso profesor de yoga.

En ese sentido, la Escuela de Yoga Integral Mahashakti ofrece la oportunidad de acceder a cursos de profesor de yoga integral y cursos de actualización de profesores de yoga en este ámbito a través de sus programas, los cuales pueden llevarse a cabo de manera presencial en diferentes ciudades de España.

Razones por las cuales formarse como profesor de yoga

Hacer un curso profesor de yoga supone para muchas personas la posibilidad de aprender las bases de esta disciplina y a su vez, conocer a fondo los temas que pueden proporcionar múltiples beneficios a su vida. Por lo general, este tipo de formaciones incluye aprendizajes sobre ayurveda, un término que hace referencia a la buena salud, prevención y tratamiento de enfermedades mediante prácticas de estilo de vida saludable, siendo el yoga una de las más recomendadas.

Asimismo, esta práctica permite aprender acerca de anatomía y técnicas para hacer secuencias de clases de yoga con objetivos específicos, entre muchos otros aspectos clave para el bienestar físico y mental. Adicionalmente, estudiar yoga contribuye al desarrollo de diversas habilidades que pueden ayudar al crecimiento personal y que, además, pueden transmitirse a los futuros alumnos.  

Formaciones en yoga para nuevos profesores y profesores titulados

La formación de profesores de yoga integral de la escuela Mahashakti destaca como un proceso formativo combinado en el que se realiza un trabajo a nivel personal mientras que se adquieren las herramientas que facilitan la adquisición de conocimientos para convertirse en profesor/a de esta disciplina. Este curso se lleva a cabo de manera presencial en ciudades como Pamplona, A Coruña, Bilbao, Gijón, Logroño, Valladolid, Madrid, Vigo, Valencia, Vitoria, Santander, Lugo, Barcelona y Huesca.

La duración de esta formación es de 500 horas, las cuales deben completarse asistiendo un domingo de cada mes a las clases. Asimismo, los participantes cuentan con una plataforma audiovisual en la cual disponen de distintos materiales para su formación.

Por otra parte, la escuela Mahashakti ofrece a los profesores ya titulados y a los instructores con experiencia acreditada el curso de actualización, un programa que se lleva a cabo anualmente para quienes buscan integrar criterios pedagógicos avanzados a sus enseñanzas de yoga.

A través de la página web de la escuela es posible conocer todos los detalles para la inscripción en cualquiera de los cursos y solicitar mayores detalles por parte de los especialistas en este ámbito.

6464c252c0b11 Moncloa