Indiana Jones: esta es la curiosidad más increíble del Dial del Destino

Harrison Ford, el arqueólogo más famoso de la historia, regresa a la pantalla en busca de nuevas aventuras en Indiana Jones y el Dial del Destino, una nueva película de la que ya se conocen algunos detalles muy interesantes. Te contamos la curiosidad más increíble de esta nueva película.

1
HARRISON FORD REGRESA EN ‘INDIANA JONES Y EL DIAL DEL DESTINO’

A sus 80 años de edad, el conocido actor estadounidense Harrison Ford ha salido de su jubilación para ponerse en la piel de uno de los personajes más icónicos de toda su carrera, y es que volverá a ser Indiana Jones, el arqueólogo más famoso de la historia. De esta forma, llega con un nuevo título para la franquicia, aunque en este caso no está dirigida por Steven Spielberg y en su lugar está James Mangold.

Indiana Jones y el Dial del Destino es la quinta entrega, suponiendo de esta manera la continuación de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal de 2008. Esta película llega cargada de nuevas aventuras con las que promete, una vez más, volver a conquistar a los espectadores. No obstante, por el momento no se conocen demasiados detalles, aunque sí tenemos que recalcar la curiosidad más increíble del nuevo filme.

Atrás