Marta Sánchez vuelve a ser tendencia a sus 57 años con sus alpargatas

Es una de las cantantes españolas más reconocidas de todos los tiempos. Sin embargo, Marta Sánchez no ha sido noticia esta vez gracias a una de sus canciones, sino por haberse convertido en todo un icono de moda.

Si ya estás pensando en hacerte con el mejor calzado para esta primavera e incluso para el verano, la cantante ha demostrado haber ganado la partida gracias a la última opción que hemos podido ver en una de sus imágenes.

¿Con ganas de estrenar nuevos zapatos? Descubre las alpargatas de Marta Sánchez que la han convertido en tendencia.

Estas son las alpargartas de Marta Sánchez que triunfan

marta sanchez alpargatas mint&rose

Marta Sánchez parece haber comenzado ya el verano. Al menos, así lo ha demostrado en una de sus última imágenes, donde la hemos podido ver posando sentada sobre la arena. Además del vestido que lleva, que también está de máxima tendencia gracias a sus estampados y sus tonos vibtantes, lo que más ha llamado la atención ha sido su calzado. Hablamos de unas alpargatas, fáciles de combinar con todo, que cuentan con una cuña muy cómoda y un bonito tono neutro que podrás llevar con cualquier look. En este caso, son una opción de la firma Mint&Rose que puedes conseguir por 125 euros, pero también tienen un clon muy especial.