Ofertón: la televisión LG que Carrefour está casi regalando

Carrefour, la cadena de supermercados de origen francés, ofrece constantemente ofertas en electrónica, lo que permite hacerse con todo tipo de videoconsolas, ordenadores, telefonía, smartwatches y mucho más. En este caso cabe destacar la televisión LG que es un ofertón y que está regalando. Te hablamos de ella y de otras ofertas interesantes de la cadena gala.

SMART TV TD SYSTEMS K50DLG12US

SMART TV TD SYSTEMS K50DLG12US

Antes de hablar de la televisión LG que es un ofertón y que Carrefour casi está regalando, tenemos que hacer mención a otra de las grandes ofertas que podemos encontrar en la cadena de supermercados de origen francés, como es esta Smart TV LED TD Systems K50DLG12US, un televisor 4K UHD de 50 pulgadas.

Se trata de un televisor que cuenta con 3 HDMI, LAN, Bluetooth, 2 USB y WiFi Integrado, de manera que puedas disfrutar al máximo de las posibilidades que te ofrece su sistema operativo Android 9.0. Su buena calidad de imagen y sus posibilidades de entretenimiento lo convierten en una opción excelente. Además, está rebajado a 239 euros.