sábado, 22 junio 2024

Packs ideales para despedidas de soltera en Alicante con Despedidas Karamba

Para las chicas que buscan despedir la soltería con actividades originales y divertidas, la agencia Despedidas Karamba ofrece packs para despedida de soltera en Alicante que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

La magia de esta ciudad envolverá a la novia y a sus invitadas en jornadas llenas de sol, playa, juegos al aire libre, excelente gastronomía y todo lo hermoso que ofrece la Costa Blanca española.

Desde 2014, la empresa ha organizado más de 15.000 despedidas, cada una con el buen trato y la creatividad de un equipo de expertos que garantiza experiencias únicas.

De día o de noche en barco

Al entrar en la página web de la agencia, los organizadores de la despedida de soltera pueden elegir entre ocho propuestas de packs para pasar momentos de máximo relax y alegría. El equipo de Despedidas Karamba se encargará de todos los detalles durante la preparación de la actividad y también durante su realización.

La temporada 2023 llega con el pack Cosmopolitan, una fiesta diurna en barco con comidas, bebidas, juegos, premio para la novia, baño en el mar, fotógrafo profesional y show de striptease de 20 minutos. Otro paquete náutico es el Bad Girl, que incluye actividades en la embarcación y luego una cena en la ciudad. Las fiestas a bordo pueden sorprender aún más a los invitados con atracciones adicionales como paseos en banana o lancha rápida, motos de agua, y mucho más.

Para pasar una noche festiva, el pack Wonder es ideal; consiste en disfrutar de una comida, un espectáculo y visita a discotecas o pubs de Alicante y finalizar la jornada con una cena. El pack Amazing inicia con una comida, seguida de un espectáculo con animador y cierra con una fiesta nocturna en barco, donde los invitados disfrutarán de una cena tipo buffet y fiesta con DJ en directo.

Otras actividades diferentes

Para las mujeres viajeras, la agencia ha preparado el paquete Cerebritas, para nueve personas, que incluye gymkana, degustación de comida típica, visita a lugares emblemáticos de la ciudad, paseo en limusina deluxe y el cierre de la jornada con una cena.

Los grupos más atrevidos cuentan con el pack Picante, que inicia con una reunión tuppersex donde un anfitrión muestra juguetes eróticos para dar el toque de humor. La promoción también ofrece el paseo en disco bus deluxe, show de striptease y cena espectáculo. Las despedidas más activas contarán con partida de paintball, fiestas don DJ, o una travesía en velero a la isla de Tabarca, con alojamiento, paseo en limusina y cena.

El contacto con el equipo de Despedidas Karamba, por chat o llamada telefónica, permitirá aclarar las dudas y reservar lo antes posible la que será una despedida de soltera inolvidable, llena del encanto mediterráneo de Alicante.   

646b3ccfbbe2a Moncloa