martes, 25 junio 2024

¿Por qué cada vez más pacientes optan por los implantes dentales All-on-4 de Clínica Dental Delgado?

Dentro de la población española de 65 a 74 años, 7 de cada 100 personas han perdido todos sus dientes. Dada la gran importancia de los dientes en diversas dimensiones, esta situación afecta severamente a la salud, la calidad de vida, la comunicación, la apariencia física y la autoestima.

Ante ello, la Clínica Dental Delgado ofrece el tratamiento de implantes dentales All-on-4, una solución sencilla, rápida y con resultados comprobados a la hora de devolver a las personas su capacidad de comer, hablar y sonreír con tranquilidad.

Mejorar a corto, medio y largo plazo la calidad de vida

El tratamiento de implantes dentales All-on-4 es una técnica novedosa que puede restituir la totalidad de los dientes perdidos a través de una cirugía de pocas horas. El nombre de este tratamiento proviene del hecho de que solo requiere de cuatro implantes en cada maxilar, a diferencia de otras alternativas que pueden implicar más y, por ello, tener un coste más alto y complejo.

Dentro de las ventajas de este procedimiento se encuentra, en primer lugar, el hecho de que los materiales empleados son de gran resistencia y biocompatibilidad, es decir, son muy poco propensos a generar rechazos o alergias en los pacientes. En segundo lugar, este tratamiento es una solución no removible con piezas más largas, por lo que brinda una importante estabilidad y sus beneficios se prolongan a largo plazo para los pacientes.

Finalmente, las personas empiezan a disfrutar de forma casi inmediata de la restitución dental, ya que se trata de un tratamiento poco invasivo, de recuperación rápida y que aporta piezas muy parecidas a los dientes naturales.

Confort y accesibilidad en el tratamiento

La Clínica Dental Delgado utiliza implantes de alta calidad para brindar a sus pacientes los mejores resultados posibles. Los implantes que emplea esta clínica de gran reputación en Palma de Mallorca proporcionan confort y son un aporte esencial a la calidad de vida de los pacientes, en la medida en que no generan rozaduras, llagas u otras molestias. Por otro lado, para hacer accesible el tratamiento de implantes dentales All-on-4 a todo aquel que lo necesite, esta clínica ofrece un plan de pago de 2 años sin intereses y hasta 60 meses de financiación como una gran alternativa económica.

De esta manera, la Clínica Dental Delgado pone a disposición de sus pacientes toda la experiencia acumulada durante 30 años, la accesibilidad económica, la especialidad de su equipo, sus modernas instalaciones y su tecnología de vanguardia para lograr, a través de este procedimiento, devolverles el placer de comer, la fluidez al hablar y la posibilidad de sonreír con tranquilidad.

644257e44552a Moncloa