Inicio Lo más compartido La reina más elegante: así es el vestido más cool de Letizia

La reina más elegante: así es el vestido más cool de Letizia

0
La reina más elegante: así es el vestido más cool de Letizia

La reina siempre sorprende en cada una de sus apariciones públicas. En esta última semana, Letizia ha llamado la atención por tener una agenda de lo más ocupada después de haberse tomado un descanso para asistir a otros eventos familiares.

Como siempre suele suceder cada vez que aparece en algún tipo de acto, una de las cosas que más ha sorprendido ha sido su atuendo. Ya destacó por su vestido en el Día Mundial de la Cruz Roja y, ahora, la ha vuelto a hacer en una reunión sobre la FAD.

¿Lo has visto? Descubre el vestido más cool de Letizia que la convierte en la reina más elegante.

[nextpage]

Letizia destaca con este vestido único

letizia preside la reunion de la fad

En esta última semana la reina Letizia ha tenido varios eventos y actos importantes. En todos ellos, como ya es costumbre, ha llamado la atención gracias a sus cuidados y elegantes estilismos. En esta ocasión, la reina ha presidido la reunión sobre la FAD. Asimismo, ha destacado por haber acudido con un vestido que ya le hemos visto en otra ocasión, pero que ha renovado gracias a su apuesta por otro tipo de complementos y accesorios.

[/nextpage]

[nextpage]

Así ha sido la reunión que ha presidido la reina

reunion fad

En el año 2015, la reina emérita Sofía cedía el testido de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción a Letizia. En la actualidad, la reina es la presidenta de honor. Desde aquel momento, la monarca suele tener reuniones de forma regular con los miembros de la asociación con el objetivo de saber qué labores realizan en cada momento. En este caso, en la reunión se ha presentado una investigación, realizada por la FAD, sobre la relación de los jóvenes con los videojuegos.

[/nextpage]

[nextpage]

El vestido blanco que Letizia ha recuperado

vestido blanco letizia

En esta ocasión, la reina Letizia ha vuelto a brillar gracias a su cuidado estilismo. La prenda principal del look es un vestido de color blanco y diseño capa, de Massimo Dutti, con el que la hemos podido ver en otro evento. En concreto, la reina estrenó esta prenda el pasado mes de septiembre en el acto inaugural del Año Picasso. Ahora, sin embargo, ha conseguido darle un toque diferente por completo gracias al buen uso de los complementos.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es este bonito vestido de Massimo Dutti

vestido massimo dutti

Como suele hacer en varias ocasiones, Letizia ha sacado de su armario una vez más este vestido y ha repetido estilismo, aunque lo ha combinado de una forma muy distinta. Este vestido blanco de Massimo Dutti destaca gracias a no tener escote, así como por su manga corta y su largo midi, uno de los favoritos de la reina gracias a su acabado elegante. En las zonas superior y laterales, por su parte, destaca un bonito bordado. Asimismo, cuenta con un cinturón que ayuda a marcar la figura.

[/nextpage]

[nextpage]

Los complementos le dan un toque de elegante

complementos en rojo

Como decíamos, una de las cosas que más han llamado la atención en este nuevo estilismo de Letizia han sido los accesorios. Cuando estrenó este vestido blanco de Massimo Dutti, la reina optó por agregarle color usando zapatos y cartera de mano en color rojo. Sin embargo, en esta ocasión, la reina ha apostado por unos accesorios en clave neutra, utilizando el color camel en los accesorios para convertir el look en uno muy elegante y sofisticado, pero con un toque casual.

[/nextpage]

[nextpage]

Letizia ha recuperado sus tacones

letizia tacones magrit camel

Por otro lado, otra de las cosas por las que ha destacado el estilismo de Letizia es gracias al calzado. En este caso, la reina ha apostado por unos salones de Magrit que destacan por sus tiras cruzadas en el empeine. A pesar de que también los tiene desde hace varios años en su armario, lo cierto es que hace bastante que no se los vemos. En las últimas ocasiones, la reina ha optado por tacones más bajos y cómodos, aunque estos siguen siendo unos de los que mejor le sientan.

[/nextpage]

[nextpage]

El bolso le aporta el toque final

bolso carolina herrera camel

Otros accesorios que han destacado en el look de Letizia ha sido el bolso. En esta ocasión, la reina ha elegido para complementar el vestido de Massimo Dutti y sus tacones de color camel un bolso de Carolina Herrera que llama la atención gracias a su diseño bicolor, que combina tonos como el blanco y el camel de forma muy sofisticada. Se trata del modelo Camelot y es de la colección otoño-invierno de 2015.

[/nextpage]

[nextpage]

Las joyas también han brillado

joyas

Un estilismo nunca está acabado hasta que no destaca por sus joyas. Para presidir esta reunión, Letizia ha apostado por la sobriedad y la elegancia. Así lo ha demostrado utilizando unos pendientes de diseño de aro y oro amarillo que destacan por tener una zona trenzada y la otra lisa, creando un bonito y sofisticado contraste. En cuanto a los anillos, ha usado su ya clásico Coreterno.

[/nextpage]