Curiosísimo: esta es la razón por la que no soportas a la gente pasota

Las relaciones personales, ya sean en grupos de amigos, en la vida en pareja, etcétera, están llenas de curiosidades que se relacionan con diferentes aspectos, desdela astrología y el horóscopo a las propias experiencias que vivimos a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, lo que muchos desconocen es la razón por la que no soportas a la gente pasota.

LA GENTE PASOTA Y SU FALTA DE DECISIÓN

LA GENTE PASOTA Y SU FALTA DE DECISIÓN

Seguro que en tu círculo de amistades tienes a al menos una persona (y si no lo eres tú mismo) a la que le cuesta mucho decidir, y que, en lugar de elegir o mostrar sus preferencias, prefiere que sean los demás los que decidan por él. Hablamos de esta forma de la gente pasota, que puede darse tanto en círculos de amigos como en el ámbito de la pareja.

Elegir entre diferentes opciones tiene su coste y no siempre es fácil. Así ha quedado claro después de un estudio que ha sido llevado a cabo por investigadores del ámbito de la economía y el marketing. Fruto del mismo, se ha llegado a la conclusión de que la gente pasota puede afectar negativamente al bienestar del grupo, además de perjudicar la percepción que tienen el resto d personas de nosotros.