ST-BARCOS de Satelicon ayuda a localizar y proteger una embarcación

El robo de una embarcación puede ser una experiencia traumática y perjudicial para los propietarios, máxime si se trata de un vehículo que forma parte de una flota y que se utiliza con fines comerciales. En este contexto, un localizador de barcos puede ser una solución ideal para proteger el patrimonio de una empresa, conociendo su localización en tiempo real. Para ello, Satelicon ha desarrollado ST-BARCOS, un producto resistente al agua, al polvo y a la salinidad, el cual ha sido diseñado para gestionar las flotas de cualquier tipo de compañía, con seguimiento en tiempo real y avisos por movimientos y desconexión de batería.

Proteger una embarcación, con Satelicon

ST-BARCOS es una solución pensada para proteger embarcaciones de forma efectiva, económica y cómoda. En este aspecto, Satelicon ofrece el equipo con todos los servicios incluidos durante un año por 179 euros, con una cuota anual de 89 euros más I.V.A. durante los años posteriores. De esta manera, los usuarios contarán con un localizador de barcos a través del cual podrán conocer su posición en tiempo real desde la app de la firma, ya sea en la web o en un teléfono móvil.

A su vez, tendrán la posibilidad de recibir avisos por medio de SMS o notificaciones en caso de desconexión de batería, por sabotaje o por desplazamientos no autorizados de más de 50 metros. Por ende, este dispositivo es una buena opción para las empresas de alquiler de motos de agua, barcos turísticos o embarcaciones, las cuales podrán solicitar un proyecto a medida según el uso que le den sus clientes.

Ventajas de contar con un localizador de barcos

Entre las principales ventajas de disponer del localizador de barcos de Satelicon, es posible mencionar las diversas funcionalidades que ofrece esta solución, puesto que permite programar avisos por exceso de velocidad y vallas virtuales para recibir notificaciones cuando la embarcación salga de las zonas autorizadas.

Asimismo, ST-BARCOS hace posible el control de las salidas y los recorridos de los vehículos a través de 10 tipos diferentes de informes en Excel o PDF que quedan registrados en la nube por un período de 90 días. Así, los usuarios podrán consultar las posiciones y rutas realizadas, con información sobre las paradas, el kilometraje y el tiempo de motor arrancado, entre otros datos. Por otra parte, este equipo puede ser instalado en todo tipo de vehículos y cuenta con 2 años de garantía, además de antenas GSM y GPS integradas.

Por lo tanto, este localizador de barcos es una buena alternativa para proteger una embarcación ante robos, movimientos no autorizados, remolcado en grúa o corte de suministro de corriente.

64ad7aae77c0b Moncloa