miércoles, 19 junio 2024

Cuáles son las funcionalidades del patín eléctrico industrial disponible en Mesumex

La empresa de referencia en la distribución y comercialización de equipos industriales Mesumex ha informado que tiene disponibles los últimos lanzamientos en patines eléctricos para las empresas.

Entre ellos, destaca el nuevo patín eléctrico de la marca Noblelift, equipado con baterías de litio y capacidades de carga de 1,5 y 2 toneladas.

Mesumex es un referente dentro del mercado mexicano en la venta de soluciones de última generación en materia de montacargas, mesas elevadoras y apiladores. Su objetivo es convertirse en un aliado que aporte a todos los sectores de la economía equipos de calidad, a precios reducidos y asistencia personalizada.

Sobre el nuevo patín eléctrico industrial de Noblelift

Los representantes de Mesumex explican que el nuevo modelo Edge de Noblelift es una solución perfecta para tareas medianas en transporte de materiales. Este patín eléctrico industrial cuenta con un diseño inteligente y funcional que facilita las tareas del operador, reduciendo considerablemente su esfuerzo. Aseguran que su innovador diseño es el resultado de décadas de experiencia, investigación y desarrollo.

Este equipo combina perfectamente las ventajas de una transpaleta manual y una eléctrica para el control de cargas, con la máxima comodidad y eficiencia. Eso se debe, en parte, a su manera inteligente y ergonómica que favorece la maniobra del equipo. También cuenta con un chasis robusto que está diseñado para cumplir con las exigencias actuales de la industria.

Su batería de litio de última generación permite una carga rápida, lo cual representa una ventaja para mantenerlo operativo durante toda la jornada de trabajo. Agregan que la tecnología que emplea ahorra significativamente los costes de mantenimiento, sin detrimento de aspectos fundamentales como la seguridad y la funcionalidad.

Mesumex también dispone de otros modelos

Además del nuevo modelo de Noblelift, Mesumex también dispone de otras referencias igual de funcionales y atractivas para las empresas. Una de ellas es el patín eléctrico de la marca Mikel´s. Es un modelo ‘hombre a bordo’ con una capacidad de carga de 2 toneladas, accionado gracias a un motor eléctrico de inducción de bajo mantenimiento.

Otra solución de la marca Mikel’s incluida en el catálogo de Mesumex es el modelo Temk-1500-Eco, con capacidad de 1,5 toneladas. Está dotado con una batería Li-ion de nueva generación que tiene una capacidad de trabajo de hasta 3 horas. En esta gama también está el modelo F4 de EP, un patín eléctrico con capacidad de 1,5 toneladas que representa una solución muy rentable.

En Mesumex indican que el patín eléctrico es una herramienta esencial para la adecuada administración de las cargas dentro de una compañía.

Por eso, las soluciones que tienen disponibles actualmente tienen las características necesarias para satisfacer todos los requerimientos de la industria. Son versátiles, de bajo mantenimiento, robustos y fáciles de operar.

64afe1124e904 Moncloa