miércoles, 29 mayo 2024

‘El hombre del saco’: versión juvenil de terror del mito español para fans de ‘Stranger Things’

Los fans de Stranger Things, la popular serie de Netflix, y otras producciones similares están de enhorabuena, ya que ahora llega El hombre del saco, un trabajo dirigido por Ángel Gómez Hernández que llega a los cines con el objetivo de convertirse en una de las mejores producciones del año en su género. Te contamos como es esta versión juvenil de terror del mito español.

2
UNA PELÍCULA QUE CONQUSITARÁ A LOS FANS DE ‘STRANGER THINGS’

El hombre del saco es una película que explora, revela y retrata al popular personaje que ha provocado tantas pesadillas entre los más pequeños de la casa y, al mismo tiempo, nos lleva a los orígenes españoles de la historia, la de un almeriense que estaba enfermo de tuberculosis y estaba a hacer cualquier cosa para curarse, incluso a beber la sangre de los niños que secuestraba.

Se trata de una cinta que a buen seguro logrará conquistar a los amantes de Pesadillas o Stranger Things, ya que se encuentra engalanado con las formas de un producto infantil, siendo apto para ser visto a partir de los 12 años de edad, y ofreciendo una buena dosis de tensión y terror.