jueves, 30 mayo 2024

¿Es muy tarde para comprar Bitcoin? – Esta nueva criptomoneda es la próxima en explotar

Cuando hablamos de criptomonedas lo más común es que se nos venga a la mente el Bitcoin. Pero actualmente comprar Bitcoin no es ni la mejor opción ni una posibilidad para muchos de los inversores minoristas. Como alternativa, suelen optar por tokens como Sonik Coin  que cotizan barato, pero podrían tener mucho potencial.

El camino de Bitcoin desde sus inicios hasta la fecha ha sido largo y se ha enfrentado al rechazo del público por la tecnología que involucra. Sin embargo, logró establecerse y es la más grande de todas las criptomonedas por su capitalización de mercado. Pero, si como inversor buscas rentabilidades en poco tiempo, llegaste tarde.

Sonik es una nueva criptomoneda abriéndose paso en el mercado con una propuesta llamativa. Hace alusión a la rapidez, de hecho está inspirado en el personaje de Sega, Sonic the Hedgehog, y pretende llegar de 1 a 100 millones de dólares en tiempo récord. No busca anillos de superpoder, busca tokens y mediante el staking puedes ponerlos a tu disposición para que su precio explote y ganar recompensas.

Invertir en Sonik Coin Ahora

El tiempo de comprar Bitcoin no es el ideal para todos

Los inversores habituados al mundo de las criptomonedas han visto pasar varios ciclos de mercado. Por regla general, es prácticamente imposible pensar que Bitcoin volverá a un pasado donde cotizo a valor de 1 dólar. Y si bien constantemente escuchamos noticias sobre la variación de su precio, lleva mucho tiempo sobre los 25.000 dólares.

Si pudieras volver al pasado y comprar Bitcoin sería ideal porque tu billetera cripto recibiría años de buenas rentabilidades en aumento. Sin embargo, aunque lo compraras ahora a casi 29.000 dólares, las oscilaciones en su precio son bastante estables.

Los inversores, siempre están apuntando hacia esta criptomoneda, y no dejará de ser buena idea comprar Bitcoin, ya que tiene excelentes proyecciones a futuro. Pero no cualquier persona puede jactarse de poder adquirir una unidad completa.

Como estrategia, los compradores de criptomonedas configuran sus carteras de inversión con más de un activo. Es una manera de dar respaldo a sus inversiones, adquieren tokens que podrían estar en precios baratos, pero que a la vez podrían darles rentabilidades en corto y mediano tiempo.

Es así como los tokens con potencial y las estrategias de preventa, donde se puede comprar a un módico precio una cripto antes que cotice en plataforma de intercambio, se han vuelto tan populares.

Sonik tiene una estrategia veloz para alcanzar 100 millones de dólares

Se trata de una memecoin, es decir, una criptomoneda que está relacionada con un personaje meme, de dinámica viral y conocida en la cultura de internet. Este erizo Sonik va ganando comunidad muy rápido, ya que los mercados asiáticos reconocen el personaje de Sega. Dichos compradores de criptomonedas muestran generalmente una actitud muy comprometida y activa a la hora de hacer comunidades.

Sonik Coin

Para toda memecoin su potencial radica en el sentido de pertenencia y compromiso que muestre su comunidad. Son los titulares del token quienes lo difunden y generan ciertas tendencias de mercado. Por lo antes dicho, Sonik no tendría problemas a la hora de hacer amigos y construir una comunidad vibrante.

Pero además, hay algo muy llamativo en su propuesta, la estrategia de stake-to-earn. Esto significa que los dueños del token nativo $SONIK pueden apostarlo y comenzar a ganar recompensas, incluso antes de reclamar sus tokens.

Recordemos que Sonik está en preventa, por eso se puede comprar a 0,000014 dólares por unidad. Reclamar los tokens es algo que los compradores hacen desde el sitio web cuando la preventa finaliza.

El staking para amortiguar la presión de venta y motivar la tenencia de $SONIK

El término es en realidad sencillo de comprender y tal como informan desde Business Insider una criptomoneda llamada BTC20 logró multiplicar su precio rápidamente cuando finalizó la etapa de preventa y pasó a estar disponible en plataformas de intercambio.

Sonik Coin invertir

Este mecanismo permite que los compradores de determinado token puedan apostarlo, dejándolo bloqueado y gracias a esto ganar recompensas.

Si los inversores pueden obtener ingresos pasivos a partir de apostar sus tokens, no hay duda de que querrán hacerlo. De esta manera se incentiva la tenencia de $SONIK a largo plazo. Al mismo tiempo, la presión de venta se regula para cuando esta memecoin se lance a la venta en plataforma Uniswap (DEX)

Puedes enterarte de las novedades de Sonik en su sitio web oficial, su canal de Telegram o X (ex Twitter).