viernes, 31 mayo 2024

Subastas Darley presenta los resultados de la subasta realizada el 22 junio de 2023

La subasta de joyas y obras artísticas de interés es cada vez más popular en el país.

La casa de Subastas Darley en Valencia es una de las principales referencias dentro de este sector, caracterizándose por mantener el objetivo en revitalizar el mercado del arte en todo el territorio español.

En este sentido, los resultados subasta del 22 de junio de 2023 reflejaron la experiencia y dominio de esta casa de subastas en la industria. Dentro de este evento realizado de manera presencial, se pudo apreciar una amplia variedad de lotes y buenas adjudicaciones en las distintas categorías de objetos valiosos presentados en la subasta.    

Resultados de la subasta del 22 de junio de 2023

Un total de 355 lotes formaron parte de los resultados de la subasta del 22 de junio de 2023 realizada por Subastas Darley. Dentro de esta variedad, fueron mostrados piezas de joyería únicas y originales, como anillos y pendientes de oro blanco y amarillo de 18 quilates. Además, fueron presentadas para la puja las joyas de plata y turquesa, entre muchas otras opciones destinadas a quienes desean invertir en este tipo de piezas para uso personal o para su colección.

En la subasta, las antigüedades y objetos de coleccionistas vinculadas al arte occidental también formaron parte de la extensa gama de lotes. Abanicos, alfombras y tapices, artes decorativas, esculturas de bronce, cerámica y porcelana, así como pinturas antiguas, contemporáneas y relojes de pared y sobremesa, son algunas de las categorías más destacadas en la subasta presencial realizada el pasado mes de junio.

Asimismo, la casa de subastas anunció que se encuentran trabajando en la organización de la subasta de otoño, la cual se encuentra programada para el mes de octubre de 2023.

Casa de subastas con reconocimiento internacional

Subastas Darley se ha posicionado como una de las principales casas de subastas en España, caracterizándose por ofrecer a coleccionistas y amantes del arte una amplia variedad de servicios orientados a promover el flujo del mercado.

Además de las subastas presenciales, esta empresa se ha distinguido por la realización de exhibiciones personalizadas y compraventa privada entre clientes.   

Otro aspecto que diferencia a esta empresa ha sido la construcción de una de las más grandes salas de subastas presenciales del Mediterráneo. Sus nuevas instalaciones cuentan con dimensiones que superan los 1.000 m² para la realización de pujas de manera presencial. Además, se han esforzado por proporcionar una amplia cobertura en el mercado internacional, contando con una audiencia de más de 8 millones de espectadores en todo el mundo.

La calidad de sus eventos, excelentes condiciones de seguridad y la comodidad que ofrecen a todos sus clientes, son otros de los aspectos que han permitido a esta casa de subastas destacar en la industria de forma notable.

64ef693c94606 Moncloa