Practicar taichí para prevenir y mitigar enfermedades crónicas o degenerativas

Hay muchos estudios científicos publicados, contrastados y recopilados en las más prestigiosas bases de datos científicas dedicadas a las ciencias de la salud que lo corroboran. El taichí, además de prevenir enfermedades y mejorar o frenar afecciones que uno ya tiene, permite conseguir un trabajo muy intenso en el tren inferior y en el abdomen, haciendo que piernas, glúteos y abdomen se pongan firmes y se quemen esas calorías de más que se van acumulando en el cuerpo. 

Con una sesión de taichí se pueden quemar entre 100 y 300 kcal, además de aprender defensa personal, concentración y coordinación.

Al ponerse en manos de un profesional experto como David Wael Jarrah Prudencio, formado en la Universidad de Educación Física de Shanghái, seis veces campeón de España y bronce en el campeonato del mundo titulado como entrenador y juez Internacional, los alumnos no solo aprenderán el verdadero arte del taichí, sino que aprovecharán su tiempo al máximo.

¿De qué manera imparte sus clases David Wael?

David Wael imparte clases tanto al aire libre en el centro de Madrid (Madrid Río, los domingos) como en una escuela en el metro de Lago, los martes y jueves. 

Las clases van enfocadas a público de todas las edades y niveles. Solo hay que ponerse en contacto con él y él mismo facilitará el mejor plan que se adapte a cada aprendiz. 

En estos momentos, David Wael también imparte cursos de formación para futuros profesores y para personas que quieran profundizar en su práctica profesional. Para ello, combina los modernos métodos de aprendizaje del deporte, puesto que es entrenador personal certificado por la Universidad Complutense de Madrid y técnico superior de acondicionamiento físico y deportivo y enseñanza y animación deportiva, además de futuro fisioterapeuta, puesto que está cursando 4º del Grado de Fisioterapia. 

David Wael ha obtenido una serie de reconocimientos que representan una garantía para realizar sus clases

Además de sus 16 años de experiencia en la impartición de clases, David Wael ha sido premiado con 6 medallas de oro y 5 medallas de plata en diferentes competiciones a nivel internacional. Esto incluye las victorias en los campeonatos de Wushu Estilo Taijiquan y Taijijan durante los años 2002, 2003, 2005, 2011 y 2012, además de su participación y éxito en taichí contemporáneo y formas libres con dificultad. 

Por otra parte, David Wael fue profesor titular en los entrenamientos federativos del Consejo Superior de Deportes de 2012 a 2016, y también impartió clases en algunos de los mejores centros deportivos de Madrid. Otro de los premios de reconocimiento que ha recibido el especialista es como deportista ejemplar por la Comunidad de Madrid en 2011, 2012 y 2015, y es miembro de la Comisión Técnica de Wushu desde 2002. 

Las personas interesadas en aprender taichí pueden escoger entre las clases para principiantes, las clases para profesionales y las clases presenciales u online, de acuerdo con sus necesidades particulares. Para obtener más información, es tan sencillo como acceder a su página web o contactar con él a través de su e-mail adntaichi@gmail.com.

64f9b6c6c2d5f Moncloa