La humillación de Pablo Motos a Jorge Javier Vázquez de la que todo el mundo habla

Podemos definir a Pablo Motos como uno de los presentadores más polémicos de la televisión. Sin embargo, puede que la mayoría de la audiencia no opine lo mismo, debido a los últimos datos que ha registrado en estas semanas.

El Hormiguero continúa siendo una de las grandes apuestas de Antena 3 y son pocos los programas que pueden competir contra él. De hecho, por mucho que haga Telecinco, parece que no es capaz de conseguirlo.

¿Lo imaginabas? Descubre la humillación de Pablo Motos a Jorge Javier Vázquez de la que todos hablan.

Cuentos chinos, un programa de poco éxito

cuentos chinos telecinco

Es uno de los programas de los que todo el mundo habla y no para bien. Cuentos chinos parecía ser la gran apuesta de Telecinco después de la debacle que la cadena lleva padeciendo tras la cancelación de Sálvame. Sin embargo, el haber recuperado la figura de Jorge Javier Vázquez como presentador no ha sido suficiente para mejorar los datos. De hecho, el programa ha cosechado tan solo un 5,8% de audiencia, con 776.000 espectadores, siendo este su peor dato desde el estreno. Y es que, teniendo como competidor a El Hormiguero de Pablo Motos, la cosa está aún más complicada.