Amar es para siempre: la decisión de Victoria que puede cambiar el rumbo de la serie

Es una de las series más vistas de Antena 3. Amar es para siempre se ha convertido en un gran éxito que acompaña cada tarde a miles de espectadores. Sin embargo, cada vez estamos más cerca de su final, algo que la audiencia espera con ganas.

Siempre dando de qué hablar, en el los últimos episodios de la ficción española hemos conocido una gran cantidad de detalles que nos han dejado con la boca abierta. Por ejemplo, vimos cómo Lola tuvo que rechazar a Román, algo que nos dejó destrozados.

¿Qué sucederá ahora? Descubre la decisión de Victoria que puede cambiar el rumbo de Amar es para siempre.

El último capítulo nos mantuvo pegados a la pantalla

ultimo episodio

Son muchas las cosas que nos han llamado la atención esta semana en Amar es para siempre. La ficción española se ha convertido en todo un icono de las tardes de Antena 3, siendo la opción más elegida para disfrutar de una sobremesa tranquila. Este viernes se estrenará un nuevo episodio de su temporada 12, que también será la última. La serie nos dirá adiós de forma definitiva este otoño, dejando huérfanos a un millón de espectadores que se pasan las tardes pendientes de todo lo que sucede con los vecinos de la Plaza de los Frutos.